Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 20, 2008, 03:08:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziX™)  |  Tema: como puedo entrar ene l ordenador de mi prima 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como puedo entrar ene l ordenador de mi prima  (Leído 239 veces)
susanna7
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 26, 2007, 12:13:44 »

hola
soy nueva en esto
me gustaria saber como puedo entrar en el ordenador de mi prima que lo tiene estropeado y quiere que yo recupere todas sus fotos xq nos e lo dan arreglado y asi las tngo yo para pasarselas otra vez
su ip la tengo

por favor que alguien me explique pasoa  paso lo que tengo q acer

gracias
b37u70
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2007, 12:24:11 »

Pongamonos en el caso de que te creo, que no lo es.
Aunque tengas su IP, con el ordenador estropeado poco vamos a poder hacer ¿no crees?
No cuela.....
jmtt_89
Miembro

:::Abajo La Tirania:::La Libertad NO es negociable

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2007, 01:23:07 »

Grin yo estoy dispuesto a darte el beneficio de la duda, pero siento decirte que nuestro compañero b37u70 tiene razon, si el ordenador esta estropeado entoncs no prende o no funciona, por tanto la direccion ip no te servira de nada....

PD. por favor lee y aprende, que algo te quede de lo que aqui se dice, la direccion ip, es como tu direccion, piensa en la direccion de tu casa, cuando te envian un correo te lo envian a una direccion que no es igual a mas ninguna en el mundo, solo le pertenece a tu casa, en este caso al ordenador de "tu prima", ahora imagina que el cartel donde pone la direccion de tu casa se caiga y ahora nadie sabe como llegar a tu casa por la direccion que pusiste, pues ya no la puedes ver, y si te mandan un correo pues simplemente no te llegara, si solo buscan la direccion, (es una simple analogia, por favor pido piedad ante las burlas que causare ante los expertos en el tema que lean esta explicacion, pues no soy ni pretendo aparentar ser un experto), muy bien sigo intentando explicarte, ahora, si su ordenador esta estropeado, es como si tu direccion se estropeara, osea no te servira de nada....

no todas son malas noticias, y aqui esta lo bueno de que sea tu prima y me imagino confie en ti, pues bien, mi recomendacion en un principio es que averigues que se averio, si es el disco duro o algun otro componente del hardware, siempre que no sea el disco duro toda la informacion esta completemente a salvo, si es el disco duro, entonces si hay un problema, primero lo mas facil, te parece  Wink

pero te estaras preguntando ¿como se si es o no el disco duro?

pues muy bien sigue leyendo y lo sabras  Wink

solo desarma la compu de tu prima oviamente primero debes desconectarlo de cualquier fuente de corriente, ahora quita las tapas del lateral del case, el case es la cosa generalmente rectangular en que tocas un boton y prende  Wink, ten a mano un destornillador de estria, normalmente este es el usado, quites los tornillos que sujetan al disco duro por los laterales, normalmente por ambos lados, quita la conexion de corriente, la que sale de la fuente de poder, si no sabes cual es, es la caja de la que sale la mayor cantidad de cables  Cheesy, ahora desconecta el otro cable mas alargado que el anterior, de conector rectangular, ahora saca el discoduro del case, muy bien ahora solo tienes que abrir tu computador, tal como hiciste con el de tu prima, conectar el disco duro, sigue los pasos inversamente, no tendras mayor dificultad, solo pon atencion a una cosa que dice master y slave, en el propio disco duro, ponlo en slave, son como unos pequeños pines, no creo que tengas mayores dificultades, si las tienes publica otra vez, si tienes todos los puertos ocupados, puedes desconectar una unidad de cd o dvd que tengas, no pruebes con la flopy porq el conector es diferente, la forma de desconectarla? igual que el disco duro solo que esta no le quitaras ningun tornillo pues son tuyas  Cheesy....

puedes tener dificultades con el bios, esperemos que no, si los tienes pide ayuda por aqui y tratare de ayudar en lo que pueda, como saber si tienes problemas con el bios? pues si haces todo lo que te he dicho y todavia no funciona la pc, despues que ambos disco duros esten conectados, el tuyo y el de tu prima, iniciaras sesion comunmente, pero cuando pongas mi pc, deben aparecerte dos unidades, la clasica C:\ de toda la vida,o la letra hayas puesto o aparescan normalmente, mas una nueva unidad, que sera la de tu prima urga un poco en su disco duro, habre varias carpetas, etc etc, si hasta aqui todo va bien, puedes decirle a tu prima que se tranquilice que el disco duro funciona bien y la informacion esta asalvo.

si no funciona o te ha dicho algun error, es q el discoduro se ha estropeado, sin embargo puedes recuperar algo de informacion, esto ya es mucho mas fastidioso y engorroso, asi que te pido que hagas los pasos que te he dicho y detectes si es o no el disco duro, en caso afirmativo vuelve a publicar para poderte ayudar, si no es el disco duro te recomiendo que pruebes conectando y desconectado cada memoria RAM por separado, despues de regresar el disco duro claro  Grin, mira si el ventilador de la fuente de poder funciona, si no funciona es q la fuente de poder se quemo, la unica solucion es comprar una nueva, desconecta todas las unidades que tenga, solo deja el disco duro, para ver si alguna se averio, y si el disco duro funciona y no son ninguna de las anteriores entoncs debe ser el procesador o la targeta madre  Cry

::::Movimiento Estudiantil Venezolano - No Permitiremos un Tirano - ::::

"Podran torturar mi cuerpo, romper mis huesos e incluso matarme. Asi, obtendran mi cadaver. Pero NO mi obediencia"
-Gandhi
Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2007, 10:11:35 »

Muy buenos datos lo que han dado, una cosa cuando lo hagas ten muchisimo cuidado con la tarjeta madre ya que es muy delicada ok Wink bueno si por esas cosas de la vida no te crees capaz de hacerlo o desconfias de algo es mejor que vallas a donde alguien sepa por que a veces sale mejor llevar a lo revise el que sabe solo son consejos bien.

Saludos a todos espero que todos esten bien.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Grin Pasen por mi galeria no se olviden postear  Grin

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
8)Lee las normas del foro antes de postear Cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziX™)  |  Tema: como puedo entrar ene l ordenador de mi prima « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits