Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 20, 2008, 03:08:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziX™)  |  Tema: como puedo entrar ene l ordenador de mi prima 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como puedo entrar ene l ordenador de mi prima  (Leído 239 veces)
susanna7
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 26, 2007, 12:13:44 »

hola
soy nueva en esto
me gustaria saber como puedo entrar en el ordenador de mi prima que lo tiene estropeado y quiere que yo recupere todas sus fotos xq nos e lo dan arreglado y asi las tngo yo para pasarselas otra vez
su ip la tengo

por favor que alguien me explique pasoa  paso lo que tengo q acer

gracias
b37u70
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2007, 12:24:11 »

Pongamonos en el caso de que te creo, que no lo es.
Aunque tengas su IP, con el ordenador estropeado poco vamos a poder hacer ¿no crees?
No cuela.....
jmtt_89
Miembro

:::Abajo La Tirania:::La Libertad NO es negociable

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2007, 01:23:07 »

Grin yo estoy dispuesto a darte el beneficio de la duda, pero siento decirte que nuestro compañero b37u70 tiene razon, si el ordenador esta estropeado entoncs no prende o no funciona, por tanto la direccion ip no te servira de nada....