Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 08:09:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: ayuda con hotmail 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con hotmail  (Leído 185 veces)
Ramón
Miembro
Desconectado Desconectado

raymon_3127@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Agosto 26, 2007, 09:53:17 »

Que honda a todos!!! tengo un problema no puedo entrar a hotmail,alguien me podría ayudar,esque no sé si tenga virus,borré o hize algo que no debía,o algo no está configurado,llevo 1 mes sin poder entrar,y solo en mi casa,en otros lugares si,espero respuesta y ayuda.Muchas gracias.Saludos. Sad Sad Sad
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2007, 10:02:07 »

Que honda a todos!!! tengo un problema no puedo entrar a hotmail,alguien me podría ayudar,esque no sé si tenga virus,borré o hize algo que no debía,o algo no está configurado,llevo 1 mes sin poder entrar,y solo en mi casa,en otros lugares si,espero respuesta y ayuda.Muchas gracias.Saludos. Sad Sad Sad

Y cual es el problema??

simplemente no conecta, envia algun error, no puedes ejecutar el msn???

mas informacion por favor.

Saludoxxx

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Ramón
Miembro

raymon_3127@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2007, 10:11:21 »

ke honda pués mira si puedo entrar a msn normalmente,pero kuando kiero ver mis correos al entrar a hotmail.com se tarda un poko y dice ''el servidor no se encontró'' algo así y se keda en blanco la página,también en algunas páginas seguras no puedo entrar,en las demás sí y si puedo entrar al msn,solo a hotmail no.ke puedo hacer?  Sad Sad Sad.Saludos.
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2007, 11:30:56 »

ke honda pués mira si puedo entrar a msn normalmente,pero kuando kiero ver mis correos al entrar a hotmail.com se tarda un poko y dice ''el servidor no se encontró'' algo así y se keda en blanco la página,también en algunas páginas seguras no puedo entrar,en las demás sí y si puedo entrar al msn,solo a hotmail no.ke puedo hacer?  Sad Sad Sad.Saludos.

Solo te pasa con el IE, o tambien con otro explorador??

si es el IE, intenta borrando las cookies.

Saludoxxx

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Agent.47
All Eyez On Me
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 13, 2007, 05:04:43 »

hola a todos pos yo tambien tengo un problema con mi msn lo k pasa es k cuando kiero conectarme me sale k hay una nueva version (wlm) pos le pongo k no kiero actualizarlo (yo uso msn 7 el mejor) y no me conecta  Huh,cual kreen k sea le problema Huh

Fuma Fuma Para Que Te Eleves Como La Espuma

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: ayuda con hotmail « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits