Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 10:59:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Ayuda con Windows por favor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Windows por favor  (Leído 105 veces)
Tonga79
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 27, 2007, 09:02:28 »

Te ngo un problemita con Windows, cuando arranca me da un error y no me permite ingresar al sistema
"Esta copia de W. debe activarse con microsoft para que pueda iniciar sesión", no me permite ingresar ni siquiera a prueba de fallos para modificar el regedit. En algunos foros vi que hay una manera que es conectando a un provedor telefónicamente y bla bla y pide la contraseña se la cargué y lo mismo.
Alguien sabe como hacer.
Gracias
komkal
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2007, 01:19:00 »

Visita mi BLOG:
http://komkal.blogspot.com/

La información y la ayuda son siempre bien recibidas, pero las formas no siempre son las correctas
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2007, 01:34:05 »

es original tu win??

si es original lo podes activar x tel clickeando en la opcion. marcas al num q t dice, seguis los pasos y asi lo activas.

si no es original fijate lo q t pone komkal.

digo yo... no c t ocurrio antes d q pasaran los 30 dias?? Tongue

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Tonga79
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2007, 01:16:26 »

gracias pude ingresar en modo a prueba de fallos y modifiqué el registro cambiando un dígito y me pidió reiniciar y arrancó.
Lo de los 30 días no es mi PC es la de un familiar pero siempre hay que salir a socorrerlos para ahorrarse 60 mangos.
Muchas gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Ayuda con Windows por favor « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits