Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 05:55:26
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Hola, una yudadita porfavor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola, una yudadita porfavor  (Leído 89 veces)
kbron
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 28, 2007, 09:32:10 »

Hola que tal soy recien llegado aca veo que este foro esta muy bueno me lo recomendo un amigo saludos desde mexico

soy estudiante universitario apenas entre a esto de la informatica me es interesante lo de programacion solo que me  estoy haciendo pelotas con lo de programar en c me gusta esto pero como que el profe no explica bien no le entiendo valla y quiero preguntar si alguien sabe de alguna fuente de informacion para empezar a programar en c algo sobre desde el comienzo, de las funciones  , y sobre todo sobre esto de representaciones, diagramas de flujos de problemas no le capto muicho ya que el pinche profe como que esta haciendo una mescla de varias funciones y no le entiendo, bueno le agradeceria  si alguien tiene alguna informacion,
porfavor no me salgan con las jaladas de que busca en internet, en paginas, ya eh buscado por todas partes no crean que me gusta que hagan  las cosas por mi, pero no encuentro  informacion adecuada para un princ. como yo y alguna informacion mas no cae mal, bueno  cuidense , hasta pronto  Azn
MaDaRa S. W.
Habitual
Desconectado Desconectado

Al final solo queda la frialdad de los numeros...

dar_k_wish@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 02, 2007, 05:17:09 »

Puedes encontrar lo q buscas aqui

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,103086.0.html

Te aconsejo q busques mejor en el foro antes de poster y leete las reglas.

L4 V1D4 3S LUZ P4R4 N0S07R0S L0S HUM4N0S. P3R0 3ST4M0S 4C0STUM8R4D0S 4 P3NS4R K3 L4 LUZ BR1LL4 3N L4 08SKUR1D4D & K3 L4 08SKUR1D4D N0 K0MPR3ND3.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Hola, una yudadita porfavor « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits