Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 20, 2008, 02:59:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: pára los duros de la red y de la conexion a internet, me pueden ayudar???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pára los duros de la red y de la conexion a internet, me pueden ayudar????  (Leído 148 veces)
chatuu6
Habitual
Desconectado Desconectado

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« en: Agosto 28, 2007, 11:25:07 »

amigos como estan, espero que bien..
la pregunta mia es esta
resulta que tengo una red inhalambrica wii fi con servidor telecom de 1000 kbps, el modem es un adsl y un reuter MSI...
bueno pude conectar mis pc de mesa bien, pero al intentar conectar mi pc portatil no me deja acceder a internet, ya configure bien la ID del equipo y el grupo de trabajo en el pc portatil pero en redes inhalambricas me aparece con un candado y no me deja conectar a internet y tampoco me reconoce la red el portatil, ke puedo hacer ante este problema......

gracias por su ayuda

atte

Hack Chatoo

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2007, 10:41:05 »

amigos como estan, espero que bien..
la pregunta mia es esta
resulta que tengo una red inhalambrica wii fi con servidor telecom de 1000 kbps, el modem es un adsl y un reuter MSI...
bueno pude conectar mis pc de mesa bien, pero al intentar conectar mi pc portatil no me deja acceder a internet, ya configure bien la ID del equipo y el grupo de trabajo en el pc portatil pero en redes inhalambricas me aparece con un candado y no me deja conectar a internet y tampoco me reconoce la red el portatil, ke puedo hacer ante este problema......

gracias por su ayuda

atte

Hack Chatoo

si aparece con candado es k ta protegida con contraseña y como es tuya se supone k te lo sabes . Doble click sobre la red q k te keres cnectar y escribe la contraseña.

Pd si no es un problema de contraseña y yo te he interpretado mal ,pon mas detalles 

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
jmtt_89
Miembro

:::Abajo La Tirania:::La Libertad NO es negociable

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2007, 11:01:12 »

Tu router probablemente tenga una clave de fabrica, revisa bien la caja y el router en si, normalmente esta escrita por hay Cheesy

Sino la encuentras, puedes resetear tu router, revisa bien, no es dificil, para mas informacion lee las instruciones, se que es dificil pero sino como se aprende, y despues publicas Grin

::::Movimiento Estudiantil Venezolano - No Permitiremos un Tirano - ::::

"Podran torturar mi cuerpo, romper mis huesos e incluso matarme. Asi, obtendran mi cadaver. Pero NO mi obediencia"
-Gandhi
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2007, 01:40:16 »

Tu router probablemente tenga una clave de fabrica, revisa bien la caja y el router en si, normalmente esta escrita por hay Cheesy

Sino la encuentras, puedes resetear tu router, revisa bien, no es dificil, para mas informacion lee las instruciones, se que es dificil pero sino como se aprende, y despues publicas Grin

El ruter ,resetandolo ,no te proporciona la contraseña , solamente vuelve a los valores de configuracion q trae x defecto .Aun asi tiene q buscar en los documentos de compra la contraseña.

Edito :  para no lioarlo +  .. la clave del ruter y la clave wep son 2 conceptos diferentes . de momento  Chatu pregunta por la clave wep ..
« Última modificación: Agosto 29, 2007, 01:43:37 por robochop » En línea

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: pára los duros de la red y de la conexion a internet, me pueden ayudar???? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits