Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 10:53:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Permisos de administrador 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Permisos de administrador  (Leído 163 veces)
iLlEsCaS
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 29, 2007, 07:49:09 »

juegos gratis
Hola buenas xD, esta es la primera vez que posteo en esta seccion del foro, ya que es debido que me instale Ubuntu recientemente xD, bueno hay va mi problema :

Bueno me decido a hacer el manual que nos facilito nuestro compañero Judas Macabeos en su post
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Como Abrir multimedia en ubuntu???
hago la primera linea, que el comando es mkdir (que es para crear una carpeta) y me dice que permiso denegado. En Sistema/administracion/Usuarios y Grupos, me aparecen dos cuentas, La mia: illescas y otra que es root.

Tambien, voy a abrir la carpeta lost+found y me dice que no tengo los privilegios suficientes. Queria saber como hacer para tener todos los privilegios y que me deje hacer cualquier cosa. Es decir, ser el administrador. De echo tendria que serlo, porque Ubuntu esta instalado en mi ordenador.

Si este post con esta duda esta en otro post, lo siento, estuve buscando y no encontre nada.

Saludos!!
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2007, 08:35:07 »

para realizar cualquier cambio en tu sistema que no sea tu carpeta home, necesitas ser administrador.

Para eso, en la consola tienes que escribir:

sudo su

y tu password de usuario y seras admin

saludos

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
iLlEsCaS
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2007, 04:16:42 »

Muchas gracias compañero por responderme esa duda

el introducit Sudo su en la consolsa y depues meter las contraseña va todo bien, pero sigo sin meterme por ejemplo en la carpeta lost+found

Saludos
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 04:20:35 por iLlEsCaS » En línea
iLlEsCaS
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 01, 2007, 04:42:46 »

Que alguien me ayude porfavor, se lo agradeceria mucho

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Permisos de administrador « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits