Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:17:44
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: -*-*TEMPERATURA PENTIUM D 3.4*-*-* 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: -*-*TEMPERATURA PENTIUM D 3.4*-*-*  (Leído 406 veces)
anxo79
Miembro
Desconectado Desconectado

-*-*FERRO A FONDO E FE EN DIOS -*-*

Ver Perfil
« en: Agosto 30, 2007, 05:44:44 »

hola a todo el foro,os comento.
tengo un programa que viene con la placa que se llama probe(la placa es una asus)que te mide la temperatura las rpm de los ventis etc...pues el procesador me da entre 50º y 60º seguidos y queria saber cual es la temperatura ideal de mi procesador para controlarlo. el procesador es un pentium d a 3.4mhz.

muchas gracias de ante mano unu saludo 
 Cool

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Vardor
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2007, 12:24:42 »

Está bien la temperatura, es la normal de los Pentium D.

Lo ideal serían temperaturas bajo 0 , pero sin nitrógeno líquido o hielo seco es medio difícil :p

Saludos!
anxo79
Miembro

-*-*FERRO A FONDO E FE EN DIOS -*-*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2007, 01:01:48 »

muchas gracias vardor, es que una pagina que visite donde venian la temperatura de los procesadores estaba el pentium d 3.4 como maxima 63º y estaba un poco mosqueado.

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

belihel
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2007, 03:43:10 »

joer... chequea esto bro.. al parecer yo tengo un procesador igual al tuyo... un PD 3.4Ghz. pero fijate en el post que yo puse...
dime, tu haz puesto el procesador quitandole la marquita que suele venir pegada al mismo al momento de montarla? es como un papelito medio como una calcomania... yo por experiencia de que estas porquerias hacen que se calienten mas de lo debido los procesadores... creo que interfieren con la pasta disipadora o algo asi.. pero ya te comento que el mio, cambiandole la placa madre 2 veces, el procesador NUNCA levanto mas de los 40 grados centigrados... que raro, no? Huh y bueno... supongo que... la verdad no se que suponer... Grin Grin Grin Grin
MadMouse
Habitual

.

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2007, 06:03:10 »

Depende de que nucleo tenga el procesador (existen codenames para diferir distintos nucleos en un mismo tipo de micros), y si le estas haciendo overclocking, las temperaturas que das son idle (cuando no estas haciendo nada) o es temperatura de trabajo (con varios programas abiertos, juegos, etc.)?

Si la temperatura resulta ser inusual podrias intentar ponerle un mejor cooler, o comprar un disipador de cobre en ves de los de aluminio que vienen comunmente, ademas acordate de revisar que el gel disipador no se aya secado del todo, si es asi reemplazalo.
belihel
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2007, 05:51:11 »

hola a todo el foro...  ...pues el procesador me da entre 50º y 60º seguidos...

pienso que las variaciones de 50 y 60 grados son en estado quieto (idle, como dice MadMouse)(sin hacer nada) y el otro a full (con juegos, video o algo que use mucho procesador...)

joer... chequea esto bro.. al parecer... ...el procesador NUNCA levanto mas de los 40 grados centigrados...

el mio, haciendo un ripeo y jugando al colin no supera esa temperatura...
ahora mismo, el ambiente a 37 y mi pc a 30...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: -*-*TEMPERATURA PENTIUM D 3.4*-*-* « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits