Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:43:27
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Necesito un programa para pasar las peliculas de DVD a CD!!!... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito un programa para pasar las peliculas de DVD a CD!!!...  (Leído 127 veces)
PALACIO14
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 31, 2007, 09:30:51 »

HOLA GENTES!!!...
BUE... NECESITO UN PROGRAMA Q PUEDA PASAR LAS PELICALAS DE DVD A CD PARA PODERLAS VER EN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA, ME ENTIENEDEN?...

BUENO, SI SABEN DONDE LO PUEDO DESCARGAR O DECIME COMO SE LLAME ESE PROGRAMA, ASI ME LO PUEDO BAJAR...

DESDE YA GRACIAS....

BYE BYE.... SUERTE A TODOS...
jmtt_89
Miembro

:::Abajo La Tirania:::La Libertad NO es negociable

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2007, 02:54:15 »

Te puedo decir como, pero amenos que te guste leer, no te va a gustar la idea, en la seccion hack para newbies, hay unas revistas, son las revistas de hackxcrack, en uno de los primeros numeros explican como hacerlo paso a paso, y te dicen los programas que debes usar y todo, son en dos revistas seguidas pero no recuerdo cuales, te puedo decir que es antes de las 8, espero te sirva

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,70690.0.html

::::Movimiento Estudiantil Venezolano - No Permitiremos un Tirano - ::::

"Podran torturar mi cuerpo, romper mis huesos e incluso matarme. Asi, obtendran mi cadaver. Pero NO mi obediencia"
-Gandhi
Link-sabre
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 01, 2007, 12:26:31 »

q fue pana te recomiendo winavi video converter, es muy bueno yo lo tengo y me va fino descargatelo.....

ah y mira no uses mayusculas para escribir porq das a entender q estas gritando lee las reglas del foro

Saludos.....

Link!!!!!!!!! of Zelda
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 01, 2007, 12:59:01 »

HOLA GENTES!!!...
BUE... NECESITO UN PROGRAMA Q PUEDA PASAR LAS PELICALAS DE DVD A CD PARA PODERLAS VER EN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA, ME ENTIENEDEN?...

BUENO, SI SABEN DONDE LO PUEDO DESCARGAR O DECIME COMO SE LLAME ESE PROGRAMA, ASI ME LO PUEDO BAJAR...

DESDE YA GRACIAS....

BYE BYE.... SUERTE A TODOS...

no escribas en mayusculas, leete las reglas del foro, das sensacion de que gritas

zolo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Necesito un programa para pasar las peliculas de DVD a CD!!!... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits