Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 11:13:59
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Buenos dias Tengo un problema Grandisimo Con UBUNTU 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Buenos dias Tengo un problema Grandisimo Con UBUNTU  (Leído 220 veces)
pepino27
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 31, 2007, 08:43:24 »

juegos gratis
Buenos dias senore....Les leo siempre y me han ayudado mucho....ahora decidi inscribirme y espero recibir su ayuda.  Resulta que baje el UBUNTU y trate de instalarlo en una computadora HP pavillion 304w  Y el disco carga bien y todo perfecto..Mi problema esta a las horas de las particiones....porque el disco duro los Formatee  pero quedaron algunos archivos que me decia que estaba protegidos y que no se podias borrar.. bueno trate de instalar el UBUNTU...pero cuando llego a las particiones me dice que el espacio es demasiado pequeno....
y ahi me he quedado sin saber que hacer..  trate de instalarle el windows de regreso...pero cuando se esta instalando me aparece la famosa pantalla azul..con un error..de hardware...la verdad estoy desesperado y no se que hacer...esa computadora no es mia... Embarrassed   Ayudenme por favor.!
inelja
Miembro

sij1987@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2007, 09:26:32 »

Bueno primero que todo mas cuidado cuando metas las manos en computadoras como las hp puesto que ahora estan trallendo un bloqueo en la moderboard, pero bueno dejando eso a un lado lo mas faciel y sencillo seria que formatearas tu disco duro utilizando un cd de arranque por ejemplo de windows 98 para que ese tipo de bloqueo no te afecte entonces lo que haces es venir y eliminar las particiones desde el DOS con el comando FDISK y luego ya no tendrias porque tener problemas para instalar ubuntu!!! buen suerte!!!   Wink

Puedes comprarte un libro, pero no Conocimiento o lo que necesitas aprender!!!!
pepino27
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2007, 09:38:09 »

Bueno primero que todo mas cuidado cuando metas las manos en computadoras como las hp puesto que ahora estan trallendo un bloqueo en la moderboard, pero bueno dejando eso a un lado lo mas faciel y sencillo seria que formatearas tu disco duro utilizando un cd de arranque por ejemplo de windows 98 para que ese tipo de bloqueo no te afecte entonces lo que haces es venir y eliminar las particiones desde el DOS con el comando FDISK y luego ya no tendrias porque tener problemas para instalar ubuntu!!! buen suerte!!!   Wink
gracias por tu consejo....no se si ese disco que dices de arranque es el mismo boot CD...?  por que tengo uno de windows2000.   trate de instalar el disco en otra computadora y formatearlo pero me dice que no puedo borrar cierto archivos.... te reugo que me tengas un poco de paciencia por que soy bastante nuevo en esto....y estoy corriendo antes de caminar...
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2007, 06:44:30 »

Desde el CD de Ubuntu trae dos herramientas con UI para particionar/formatear:

CFDisk - Utilidad de terminal muy simple
# sudo cfdisk

GTParted - Utilidad en GTK
# gksu gtparted

Eso desde la terminal obviamente.
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2007, 07:07:04 »

Para trabajar un ubuntlinux, te recomiendo que te hagas una particion de 10+gb

Saludos

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
pepino27
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 01, 2007, 07:21:09 »

Gracias companeros.... Ya lo instale asi como me dijeron uds..hize las dos particiones manualmente...  Ahora trate de volver a windows insertandole un boot CD de windows 2000 el que normalmente uso pero me da un error....instale todo SO  bien  pero ahora en la manana que trate de encender la maquina me dice que le inserte un DISK bootable.... y no e por que se perdio toda la informacion? si alguien me puediera explicar si se deben de seguir pasos especificios para volver a Windows se lo agradecere....Muchas gracias companeros...
Furious Dami
No puedo morir, mi objetivo de vivir me mantiene vivo...
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 01, 2007, 05:16:17 »

Explicame que te sucede,

si ya instalaste windows 200 en una particion y ubuntu en otra no le pongas disco ninguno y solo elegi a windows en la lista.

Y si no le instalaste windows con el cd de windows instalalo en una particion.

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
- El Rincón Del Furious -

Visitá mi galería!!

0_rland_0
Colaborador

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 01, 2007, 05:19:20 »

Te deverias cambiar a Windows.... con linux no sales de un problema cuando ya te metes en otro...

saludos

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 01, 2007, 05:28:41 »

Te deverias cambiar a Windows.... con linux no sales de un problema cuando ya te metes en otro...

saludos

Ese comentario es, sin lugar a dudas, estupido (perdon por la palabra).
Me gustaria relatarte las razones por las cuales uso Linux, pero me la tendria que pasar contando sobre virus, blue screens of death, pesimo sistema de permisos y un largo etc.
Linux le da problemas al que es muy tonto o apenas va a aprender, Windows a quien sea por igual.
« Última modificación: ſeptiembre 03, 2007, 08:45:45 por LTSmash » En línea
Furious Dami
No puedo morir, mi objetivo de vivir me mantiene vivo...
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 03, 2007, 07:54:01 »

Bien dicho LTSmash, por suerte ayer saqé windows del PC y lo deje con Ubuntu.

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

- El Rincón Del Furious -

Visitá mi galería!!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Buenos dias Tengo un problema Grandisimo Con UBUNTU « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits