Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 07:47:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: drivers ayuda [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: drivers ayuda [RESUELTO]  (Leído 193 veces)
yedion
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 30, 2007, 05:31:51 »

ola  me  gustaria  saber  si alguin  me  puede  decir  donde   yo bajo los  drivers
para   GeForce FX Go 5300   por  fabaor  ayuden  gracias  Evil
« Última modificación: ſeptiembre 03, 2007, 01:41:10 por |_ocutus » En línea
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2007, 05:45:43 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

saludos
yedion
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2007, 05:53:05 »

gracias  por  la  ayuda
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2007, 06:25:27 »

no hay xq  Wink

saludos
marlon_21
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 02, 2007, 08:50:40 »

otra pagina mas, por si les llega a pasar; -- aclaro los creditos son del compañero que resolvio.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion esta buena el buscador de drivers de una manera que puedas hacer la busqueda mejor en los buscadopres conocidos.

Saludos y es primera aportacion
faczever
Recien Llegado
*

faczever@hotmail.com faczever@yahoo.com.ar
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 02, 2007, 09:40:57 »

Hola, saben que compre un joystick de marca "Astro Pad STK-708", y Windows Vista lo instala con drivers genericos y no me anda la vibracion en ningun juego en el que deberia funcionar esta herramienta. Busque en un monton de buscadores de drivers y nada...  Huh Alguien sabe si se puede activar la vibracion de alguna forma o de donde descargar los drivers de este joystick?...Gracias!!!...  Tongue
chatuu6
Habitual

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 02, 2007, 10:05:38 »

amigo tambien si kieres puede conseguir el everest ultimate este programa es super bueno para lo ke kieras saber acerca de tu pc, la info completa hacerca de los dispositivos ke tienes instaldos y los ke te faltan por instalar y tambien te da las opciones de descargar los driver o buscarlos en sus paginas..

saludos

Hack Chatoo

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: drivers ayuda [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits