Hola a todos. Aprovecho este post para presentarme y tal, os llevo siguiendo un tiempo y hasta ahora no he decidido registrarme. Pues bien el problema es que tenia el windows vista. Y como soy muy newbie pues decidi leer HxC que teneis por ahi en el foro. Como vi que todas las practicas se hacian en win xp o en inferiores pues decidi quitar el vista (que por cierto me iva bien) y poner el xp. La isntalacion fue perfecta ni un fallo todo bien y fue limpia. El problema es que no tengo sonido. Me direis: "descargate los drivers de tu tarjeta de sonido" ya lo he hecho treinta veces o mas. Creo que el proble es qeu se ha quedado con los drivers que instale en windows vista porque en "Administración de dispositivos " pone:
+ Dispositivos de sonido, video y juegos
-tal
-tal
-controladores de audio heredados
-tal
-controladores de video heredados
+Otros dispositivos
-tal
-tal
-tal
x-controladora multimedia
-tal
.........................................
También en el everest mirando el programa me pone :
PCI/PnP Audio ----> Intel 82801 GB ICH7 -
High Definition Audio Controller [A-1]Y si no me equivoco el high definition audio es del vista no del windows xp...
Bien , me gustaria saber como arreglarlo , como desinstalar los codecs del vista (si esque es eso) o lo que sea. Y no os voy a decir qeu es urgente porque no es para tanto, pero cuanto antes me contesteis pues muchisimo mejor.
PD: ANTES DE QUE ME CONTESTEIS GRACIAS DE ANTEMANO
PD2: GRATZ!! por el foro y la web
PD3: soy muy nooob asique no me critiqueis mucho por mis fallos