Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 06:37:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: conectar wireless con ubuntu 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: conectar wireless con ubuntu  (Leído 110 veces)
zapi4
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 20, 2008, 05:37:14 »

Pues eso que tengo un rooter inlambrico de inventel DW-B 200 y siguiendo todos los manuales y no me detecta ningún driver.
El adaptador es un wireless LAN USB.

Una ayuda me vendria bien, porque estoy desesperado y no soy capaz de hacerlo funcionar.

Salu2.

LTSmash
Miembro

Fuck up

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 06:07:11 »

Pues eso que tengo un rooter inlambrico de inventel DW-B 200 y siguiendo todos los manuales y no me detecta ningún driver.
El adaptador es un wireless LAN USB.

Una ayuda me vendria bien, porque estoy desesperado y no soy capaz de hacerlo funcionar.

Salu2.

Ese dispositivo es un router o una WiFi card? Lo unico que pude averigual es que tiene un chipset ATMEL (o eso creo), y atmel tiene pinta de que si funciona en Linux por lo general ya que libera sus modulos.

Que version de Ubuntu tienes?

EDITO: Que dispositivo quieres hacer andar, el ruteador o la tarjeta de red inalambrica?
« Última modificación: Abril 21, 2008, 06:09:31 por LTSmash » En línea
zapi4
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2008, 08:40:55 »

El rooter es un DW-B 200 conectado a la línea telefónica y el Wireless lo tengo conectado al pc.
Ubuntu 7.10 y lo que quiero es conectarme a internet pero no me detecta los drivers, he intentado hacerlo andar con ndiswrapper como dicen los manuales y nada. Instalé los drivers del rooter de windows en ubuntu y tampoco me funcionó.

Salu2.
LTSmash
Miembro

Fuck up

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2008, 04:09:50 »

El rooter es un DW-B 200 conectado a la línea telefónica y el Wireless lo tengo conectado al pc.
Ubuntu 7.10 y lo que quiero es conectarme a internet pero no me detecta los drivers, he intentado hacerlo andar con ndiswrapper como dicen los manuales y nada. Instalé los drivers del rooter de windows en ubuntu y tampoco me funcionó.

Salu2.

pero quieres conectarte a internet por medio del router USB o por medio de la wireless?
zapi4
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2008, 01:39:01 »

Por medio de la wireless, perdona si no me entero en lo que me decias.

Gracias y Salu2.
LTSmash
Miembro

Fuck up

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2008, 06:45:15 »

Por medio de la wireless, perdona si no me entero en lo que me decias.

Gracias y Salu2.

Pues es necesario saber exactamente que modelo es para ayudarte, de lo contrario es IMPOSIBLE hacerlo.
zapi4
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2008, 08:57:42 »

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: conectar wireless con ubuntu « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits