Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:11:13
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Cursos y Ezines  |  Textos Hacking  |  Tema: Necesito ayuda ya q soy nueva 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda ya q soy nueva  (Leído 268 veces)
0-CooL
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 31, 2007, 07:42:22 »

Holas miren yo soy nueva y queria saver como meterme en lacomputadora de aguien ya q el me mando 2 gusanos a los q por mi experiencia q no es mucha pero es buena los pude encontrar y borrar  Cheesy por eso quiero entrar en su pc y sacarle parte del disco osea robarle una informacion no es baliosa pero quiero q piense antes de actuar  Shocked que sepa con quien se mete   Grin jaja
Desde ya gracias su amiga 0-CooL o FloPy kmo quieran  Kiss
Thornevald
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 11, 2007, 10:14:56 »

Lee y aprendelo vos sola... nadie te va a hacer un tutorial casero de como entrar en la PC del que me mando 2 gusanos...
TheDarkFear
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 21, 2007, 07:55:44 »

Aki abunda muchos tutoriales de como entrar en pc, solo es cuestion de buscar un poquito....
Un como mas avazados dirian algo como intruccion remota...
Saludos...

La informacion es poder y hay que luchar por ese poder.

xxxciroxxx
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2007, 11:31:30 »

mira busca mucha info sobre troyanos de ingenieria inversa! eso t servira muchoo! jejej che flopy! me agregas? jeje es que es raro encontrar una chika que se dedike a estooo!   jeje  si me kieres agregar mi msn es codik_cba @hotmail.com
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2007, 11:40:35 »

mira busca mucha info sobre troyanos de ingenieria inversa! eso t servira muchoo! jejej che flopy! me agregas? jeje es que es raro encontrar una chika que se dedike a estooo!   jeje  si me kieres agregar mi msn es xxxxxxxxx  @hotmail.com

Son troyanos de Conexion Inversa, y por favor no publiques e-mail's esta prohibido en el foro, leete las normas por favor.

Ademas no creo que ella regrese por este tema, si es que en realidad era "ella"  Cheesy

Saludoxxx

'Oryon'
Miembro

"El conocimiento es el poder"

darkmotives1.0@hotmail.com // //
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2008, 10:55:03 »

Jejeje q comico xxxciroxxx no? :-D ..Weno lo q te puedo aportar es q te leas, te informes y te empapes sobre cosas como el Netcat y la intrusion x NETBIOS :-) con eso talves podrias lograr lo q quieres.

Chau

"Permanecer en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerce con vida pero no vivir". --- Oryon---
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Cursos y Ezines  |  Textos Hacking  |  Tema: Necesito ayuda ya q soy nueva « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits