Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Noviembre 22, 2008, 07:33:42
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Sistemas Operativos
|
Windows y otros sistemas operativos no libres
(Moderador:
Arwen
) | Tema:
Espacio solo para Windows VISTA
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Espacio solo para Windows VISTA (Leído 705 veces)
acero2
Miembro
Espacio solo para Windows VISTA
«
en:
ſeptiembre 01, 2007, 08:16:42 »
Amigos, acabo de comprar un portátil que necesito para mi trabajo y no tengo salida, viene con el windows vista preinstalado y me lo tengo que calar, porque no se consiguen los drivers de los dispositivos tipo cámara, bluetooth, lector de tarjetas, TV, ETC...Es un muy buen equipo, trae 160 HD 2 RAM... Y EL Santa Rosa... asi que estoy feliz con el, mi única tristeza es el vista porque no tengo programas con medicinas para este.
Todos mis programas son para xp.
Me pregunto si podemos poner un espacio especialmente para programas que corran en VISTA.
Ejm, yo soy aparte de webmaster y diseñadora grafica, músico compositora y utilizo para trabajar en cakewalk y el Sound Forge... estosporgramas son indispensables para mi, igualmente el corel, el paint shop pro, y el office que trae preinstalado me funcionará solo 3 meses, luego a pagar, asi que necesito un office para vista, me siento predida con este OS, NO ME GUSTA, ES MUY PESADO, pero n me queda otra que calarmelo, por lo menos hasta que se consigan todos los drivers.
POR FAVOR, MI PETICION ES HACER UN ESPACIO SOLO PARA VISTA!!!
GRACIAS!
pantyhouse
Recien Llegado
Re: Espacio solo para Windows VISTA
«
Respuesta #1 en:
ſeptiembre 03, 2007, 09:26:07 »
Y haz pensado en cargarle un Windows XP?
Y porque tanto problema con el Office, aca hay muchisimo Office de donde agarrar.
Downgrade a XP y se acabo el sufrimiento.
Atte.
Fox
initialhack
Gran Colaborador
«
Respuesta #2 en:
ſeptiembre 03, 2007, 10:24:49 »
Cita de: acero2 en ſeptiembre 01, 2007, 08:16:42
Amigos, acabo de comprar un portátil que necesito para mi trabajo y no tengo salida, viene con el windows vista preinstalado y me lo tengo que calar, porque no se consiguen los drivers de los dispositivos tipo cámara, bluetooth, lector de tarjetas, TV, ETC...Es un muy buen equipo, trae 160 HD 2 RAM... Y EL Santa Rosa... asi que estoy feliz con el, mi única tristeza es el vista porque no tengo programas con medicinas para este.
Todos mis programas son para xp.
Me pregunto si podemos poner un espacio especialmente para programas que corran en VISTA.
Ejm, yo soy aparte de webmaster y diseñadora grafica, músico compositora y utilizo para trabajar en cakewalk y el Sound Forge... estosporgramas son indispensables para mi, igualmente el corel, el paint shop pro, y el office que trae preinstalado me funcionará solo 3 meses, luego a pagar, asi que necesito un office para vista, me siento predida con este OS, NO ME GUSTA, ES MUY PESADO, pero n me queda otra que calarmelo, por lo menos hasta que se consigan todos los drivers.
POR FAVOR, MI PETICION ES HACER UN ESPACIO SOLO PARA VISTA!!!
GRACIAS!
Bueno, ya muchos si no todos los programas importantes, como los que mencionas (corel, paint shop pro y office) ya son compatibles con el Vista, yo lo uso desde hace algunos meses y todo el software lo he descargado del foro, quiza de los que mencionas, el cakewalk y el sound Forge no te pueda asegurar, pero todos los demas aqui los encuentras
Saludoxxx
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
acero2
Miembro
«
Respuesta #3 en:
ſeptiembre 04, 2007, 09:57:28 »
Hola,
Fox, el problema no es con el oficce, aunque me fastidia que el que trae el protatil preinstalado dura solo 3 meses y se bloquea hasta que pagues...
el roblema es que vista tiene pocos programas compatibles.
Saludos
acero2
Miembro
«
Respuesta #4 en:
ſeptiembre 04, 2007, 10:00:41 »
Ahhh, me faltó contestar a tu sugerencia de instalarle el XP, que mas quisiera yo, de que se los puedo instalar sipuedo, al asunto que que es un Asus z53s, y no existen drivers para xp, o sea, que adios cámara, adios bluetooth, adios, a todas las bondades por las cuales pagué... me quedaría un portátil básico y es una tontería desgraciarlo así.
Un saludito...
acero2
Miembro
«
Respuesta #5 en:
ſeptiembre 04, 2007, 10:11:25 »
initialhack:
Amigo, no se como hiciste, yo traté de todas las maneras de instalarle el corel x3 y siempre me salia una ventana de error, luego trate con el paint shop pro 10 y me pintaba una paloma igualita a la anterior "error no se que cuanto"....llame al servicio técnico de ASUS España y un chico me dijo que no tenia nada que hacer, que tenía que comprar los programas nuevos para vista... le dije Jilipoll..... y volvi a llamar, me contestó otro queme sugirió queme metiera en el foro de asus y que allí había un mensaje de otro chico que habie instalado xp en su asus son los driver de otro ordenata... le pregunté si el sabía siesto funcionaba y me dijo que a el no le constaba...asi que lo volví a descartar.
Volví a llamar y el último me dijo que para instalar programas le diera al ratón derecho sobe elícono de setup y le dijera que instalara como xp y asi podría instalar todo....
me alegré profundamente y me puse en la labor...
TOTAL?
Frustración completa... nada, me pintó otra paloma del tamaño de na catedral.
Estamañana con el corazón destrozado por el despecho, porque adoraba la calidad y las cualidades de mi portatíl, lo devolví...ya no quedaban, el que devolví era el último...
ODIO EL VISTA!
Parece una novela, pero de pana les digo, que es injusto que nos impongan un sistema operativo....ya todos los portatiles vienen con vista, el asunto es que por ejemplo TOSHIBA si tiene los drivers para xp. Algo que se agradece, porque por mi parte, si no puedo trabajar con xp, lo viuelvo a devolver.
No es manía, que tengo miles de programas y ninguna corre con el vista.
Saluxxx
initialhack
Gran Colaborador
«
Respuesta #6 en:
ſeptiembre 04, 2007, 10:27:09 »
Pues sinceramente no se a que se deba, yo si instale corel x3 y paint shop pro, aunque este ultimo lo desinstale por que yo no lo uso, el unico detalle con el corel fue que al terminar la instalacion me indico que esa version no era totalmente compatible con Vista y que debia descargar algunos componentes, lo hice y quedo sin problemas.
Lastima que hayas devuelto la laptop, pero de cualquier manera te aconsejo sigas intentando con el vista, por que lo quieras o no, lo tendras que empezar a usar, como bien decias antes, todas las nuevas maquinas ya lo traen
Saludoxxx
Crear Usuario
Hacer Sesion
pantyhouse
Recien Llegado
«
Respuesta #7 en:
ſeptiembre 04, 2007, 11:33:37 »
Y si le metes drivers genericos, a mi me han funcionado en algunas ocasiones, no digo en una prtatil pero si que me han sacado de mas de un apuro en las PC de escritorio.
Tal vez lo que necesitas es bajar las nuevas versiones de COREL, aqui mismo las encuentras sino, dime y te corra algunos links.
Atte.
Fox
theboss22
Recien Llegado
«
Respuesta #8 en:
ſeptiembre 15, 2007, 07:33:40 »
Bueno te he de decir compa que io tengo un portatil que trae vista home premium y como dices no hay drivers para XP asi que ni para que instalarselo..... adios camara, bluet, tarjeta de sonido y video, asi es que mejor asi lo deje..... pero todos los programas que he instalado no he tenido problemas para correrlos, claro hay algunos que no son compatibles con vista pero eso lo soluciono dandole click derecho del raton, propiedades, compatibilidad, luego correr programa en modo de compatibilidad ahi le doy windows XP (sp2), luego en la parte de abajo selecciono la palomita de donde dice correr este programa como administrador..... hasta ahi es todo lo que he hecho para correr los programas que uso..... grabber, antivirus, nero, alcohol y algunos mas que no me han funcionado bien.....
espero que tu resuelvas tu problema de este modo si no has regresado tu portatil...
saludos xD.....
acero2
Miembro
«
Respuesta #9 en:
ſeptiembre 18, 2007, 05:28:36 »
UFFF, disculpen la demora en contestarles, pero como regresé el portatil, me quedé a oscuras unos dias...
Estoy buscando por ahí a ver que consigo, por lo pronto en Carrefour me ofrecieron un COMPAQ presario que tiene XP y lo tienen de remate a 499 euors...El precio esta genial, pero no me gusta la gráfica, no tiene cámara, solo 1 Giga de RAM, no bluetoth... no se, lo veo flojito...
Si tiene una recomendación o saben de alguno al que se le consigan driver, me avisan...
Gracias de corazón...
jart5278
Recien Llegado
«
Respuesta #10 en:
Abril 25, 2008, 09:17:10 »
Alguien tiene 1 solo link de un FTP para descargar Vista x64? Busco en todo el foro y encuentro solo la descarga por partes!
initialhack
Gran Colaborador
«
Respuesta #11 en:
Abril 25, 2008, 09:57:11 »
Cita de: jart5278 en Abril 25, 2008, 09:17:10
Alguien tiene 1 solo link de un FTP para descargar Vista x64? Busco en todo el foro y encuentro solo la descarga por partes!
Un Sistema Operativo en un solo enlace??
Bastante Dificil
Mejor Comienza a descargar las partes.
Saludoxxx
Crear Usuario
Hacer Sesion
Páginas:
[
1
]
Comunidad Underground Hispana
|