Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 07:30:19
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: eliminar puerta de enlace a internet 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: eliminar puerta de enlace a internet  (Leído 869 veces)
Durielmalo
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 03, 2007, 11:17:52 »

Buenas, solo queria pedirles si me podrian decir como elimino las conexiones entrantes, solo con el fireware del panada internat antivirus lo puedo bloquear pero el bloqueo no es completo, y se esta cargando mi ancho dembanda, si saben de algun programa de obtener por esta puerta su ISP me lo dicen o para que no gaste mi ancho de banda mi conexion es por una antena WIFI conectado a mi pc por un cable de red, gracias de antemano
AzazeL
Moderadores
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 03, 2007, 02:08:14 »

Buenas, solo queria pedirles si me podrian decir como elimino las conexiones entrantes, solo con el fireware del panada internat antivirus lo puedo bloquear pero el bloqueo no es completo, y se esta cargando mi ancho dembanda, si saben de algun programa de obtener por esta puerta su ISP me lo dicen o para que no gaste mi ancho de banda mi conexion es por una antena WIFI conectado a mi pc por un cable de red, gracias de antemano

Bueno yo no he entendido casi naa pero voy adivinando .

1. la puerta de enlace no ñla puedes eliminar al no ser k desconectes el ruter
2. No comprendo naa de eso de las conexiones entrantes
3. Comprueba k no hay alguien mas conectao a tu red
4. Si quieres bloquear TUS conexiones utiliza un firewall

sl2s
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: eliminar puerta de enlace a internet « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits