Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 08:25:44
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: ESTOY ES MUY INJUSTO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ESTOY ES MUY INJUSTO  (Leído 369 veces)
dark confundido
Habitual
Desconectado Desconectado

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« en: ſeptiembre 01, 2007, 03:31:43 »

me han baneado por que dicen que mi Trojan2Worm esta infectado ese fue ZOLO como el me tiene rabia se invento que mi utilidad esta infectada

yo que me mate como un completo imbecil para hacer una utilidad para ayudar a infectar con los trojanos y si es que me pagan con mentiras y calugnias

mi programa si tiene un ejecutable adentro eso es mas que obvio pero no es un virus ni nada de eso, lo que tiene adentro es el corazon del Trojan2Worm en pocas palabras antes mi programa te daba un codigo fuente para que lo compilaras ahora ya no hace eso por que ese programa ya lo trae incluido y a ese programa se le agrega nuestro server, este programa que lleva adentro es el que copia el server que lleva a dentro a las USB pero eso es lo malo de que alguien que no sabe de estas cosas sea MODERADOR primero prueba no hagas estas cosas injustas solo por que sospechas

ZOLO primero has pruebas si no sabias hasta el ENCRIPTADOR DE TUHACK tiene un programa andentro de el y es el que lo hace funcionar

lo que me enoja es que queria hacer esto para olvidaran lo que habia pasado la otra vez pero como soy el odiado por no ser como ustedes que son los niños buenos me duele mucho por que lo hice pensando en este foro por eso ahora lo subi a otro foro donde si me aprecien donde si sepan detectar si tiene sorpresas o no

tanto transnochar programando para esto, apenas dormia 4 horas para aprender mas y asi poder mejorar mi programa para que vengan a decir que como ahora supe hacer que mi programa tubiera un ayudante dentro de el para que fuera mas sencillo la forma de usarlo se inventan que tiene un VIRUS Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
« Última modificación: ſeptiembre 01, 2007, 03:39:10 por dark confundido » En línea

Furious Dami
-[Linux User]-
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 01, 2007, 04:01:08 »

Creo que zolo tiene sus motivos, no es que te odie ya que el cumple con sus deberes. Y si no esta infectado preguntaselo por que dice que lo esta y habla con el, pero esta no es forma de solucionar problemas.

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

dark confundido
Habitual

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 01, 2007, 04:06:17 »

Creo que zolo tiene sus motivos, no es que te odie ya que el cumple con sus deberes. Y si no esta infectado preguntaselo por que dice que lo esta y habla con el, pero esta no es forma de solucionar problemas.

ya no importa ya puse mi programa en otro foro donde si saben de estas cosas lo que me da rabia es que lo hice para este foro y asi me tratan

0_rland_0
Colaborador

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 01, 2007, 04:07:14 »

Ese trukito ya es viejo bro.... no nos creas tan ingenuos.... mejor acepta lo ke kiciste hacer y se te perdonara te lo aseguro... ZOLO es un muy destacado moderador y colaborador aki... no tiene porke odiar a nadie... dejate de niñerias y de estar abriendo tanto post!!!!!!!11 Angry Angry Angry

mejor ponte a colaborar en la comunidad y no la kieras afectar

saludos

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 01, 2007, 04:16:42 »

mira... c dice q andas poniendo herramientas con "regalitos" x ahi usando el nombre d este foro. el asunto no viene x ningun Trojan2Worm ni nada parecido... si haces quedar mal a la comunidad y t aprovechas d ella no mereces formar parte... eso es lo q pensamos todos.

esto no es historia d zolo, fue discutido debidamente antes d tomar 1 desicion y si zolo sabe o no del tema tiene poca importancia x lo q t digo... los q saben ya opinaron. Wink ... aca las desiciones no las toma 1 persona... cosas como esta c discuten antes d hacerlas.

locutus

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

locvtvs.blogspot.com

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
dark confundido
Habitual

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 01, 2007, 04:20:08 »

mira... c dice q andas poniendo herramientas con "regalitos" x ahi usando el nombre d este foro. el asunto no viene x ningun Trojan2Worm ni nada parecido... si haces quedar mal a la comunidad y t aprovechas d ella no mereces formar parte... eso es lo q pensamos todos.

esto no es historia d zolo, fue discutido debidamente antes d tomar 1 desicion y si zolo sabe o no del tema tiene poca importancia x lo q t digo... los q saben ya opinaron. Wink ... aca las desiciones no las toma 1 persona... cosas como esta c discuten antes d hacerlas.

locutus

sobre esa herramienta ya habia hablado con Erick el que la hizo y le dije que se que cometi un error ademas cuando entro al foro me dice que fui BANEADO POR SUBIR PROGRAMAS INFECTADOS y en este foro no lo he hecho, no pueden juzgarme por lo que hago en otros foros Angry

Scofield
Visitante
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 01, 2007, 04:20:21 »

ya es la segunda vez que pasa eso. zolo sabe muy bien lo que hace... no es cuestion de cuestionar su tarea como mod global sino empezar a ser un user correcto. yo mismo en mi epoca de mod te adverti de que NO queremos aplicaciones colgadas por ahi para bajarlas SINO EL CODIGO FUENTE, para que quien quiera la aplcacion, la pueda analizar y compilar por su cuenta. code te advirtio de que incluso se podrian tomar acciones legales contra la comunidad si se distribuye un virus o malware desde el foro. y te saltas la reglas a la torera tio...
bienvenido de nuevo, tu tercer oportunidad... por favor haz por caer bien a la gente y comportarte de forma adulta, sensata y responsable.
un saludo
« Última modificación: ſeptiembre 01, 2007, 04:22:41 por Scofield » En línea
dark confundido
Habitual

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 01, 2007, 04:25:16 »

ya es la segunda vez que pasa eso. zolo sabe muy bien lo que hace... no es cuestion de cuestionar su tarea como mod global sino empezar a ser un user correcto. yo mismo en mi epoca de mod te adverti de que NO queremos aplicaciones colgadas por ahi para bajarlas SINO EL CODIGO FUENTE, para que quien quiera la aplcacion, la pueda analizar y compilar por su cuenta. code te advirtio de que incluso se podrian tomar acciones legales contra la comunidad si se distribuye un virus o malware desde el foro. y te saltas la reglas a la torera tio...
bienvenido de nuevo, tu tercer oportunidad... por favor haz por caer bien a la gente y comportarte de forma adulta, sensata y responsable.
un saludo

quieren el codigo,pidanle a BILL GATES que les de el codigo de WINDOWS  nadie le gusta dar sus codigos eso es como un hijo para nosotros

Scofield
Visitante
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 01, 2007, 04:30:45 »

eres rematadamente gilipollas.
Gadget
Colaborador

Lando

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 01, 2007, 04:42:34 »

No entiendo pr que hay gente con ganas de molestar

Saludos !

robochop
Moderación
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 01, 2007, 04:48:59 »

Kalamba lo k me he peldido ,

Dark alias Alma,alias Tony ,alias Puerko,alias Dark Cofundio vuelve del mundo de los infectados (infectos)buscando victimas ?? Eso es tener KARA x un tubo. Es la primera vez k reconoces k estas confundido, a k si ??ya no sabes kien eres hoy eres el Gordo mañana el hermano del gordo luego el primo y la primi del gordo y asi succesivamente hasta acabar todos los rangos parentescos del reino animal ..joer ya me estraño a mi k no te hayan baneado antes cuando un tal luckyluck dijo k tu "herramienta" trae egalo .. k pena k no le han hecho caso ..

tomate tu tiempo y deja limpio el ambiente de momento ya me entiendes ,o te he confundido + ??

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
RexMaster
El Peor! XD
Gran Colaborador

AM, CM, MM

favorde@preguntar.me
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 01, 2007, 04:55:25 »

dark comosea

si usas el nombre de este foro, para hacer tus "pruebitas" en otras comunidades, haces quedar mal a la nuestra, y eso nos molesta a TODOS... no es un problema con Zolo54, sino con el Admin, los Mod's, el Staff, los usuarios.
espero lo comprendas, y veas que no es algo personal con nuestro compañero.

y me da gusto que hayas hecho este post y que lo dejemos por un tiempo, para que los Usuarios de otras comunidades en donde has afectado en nombre de el-hacker.com, puedan ver que aquí no solapamos, ni permitimos ese tipo de comportamiento; incluso lo sansionamos de alguna manera.

saludos a todos
RexMaster

-   :. RexMaster .:   -

Como poner mi diseño de firma en mis posts
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: ſeptiembre 01, 2007, 04:57:22 »

Bien dark confundido

alias Dark Julius
alias Alma de Dark
alias JUAS
alias Tony El Gordo
alias Puerco araña

Todos  tienen derecho a su momento de gloria, este es el tuyo, por eso no te mando este post junto contigo a la basura.

Valla por delante que yo no he sido el que te ha baneado, pero como si lo seriese porque el que lo hizo fue un mero ejecutor de una peticion de un minimo de 7 moderadores  entre los que por supuesto me incluyo aunque no fui en primero. Conste que si hacemos una escuesta seria, la cifra se hubiese disparado notablemente pues no dimos tiempo a unos cuantos mod que de seguro hubiesen votado en el mismo sentido.

Tu problema no es que metas la pata, es que no la sacas. Metiste la pata posteando fotos de niñas de 13 años como tu novia teniendo ya tu un cerro de años mas. Metiste la pata manejando virus con los que se infectaron en el foro user. Metiste la pata junto con tu cuadrilla de amigos. Metiste la pata insinuando que te suicidarias. metiste la pata con lo que te ha acusado locutus. metiste la pata con lo que dice migue y con lo que dijo codelogman.

En definitiva, eres un metepatas que ya has colmado la paciencia de mucha gente de este foro. te recuerdo que yo precisamente fui uno de los pocos que te defendio en ocasiones pasadas, pero todo tiene un limite y tu ya lo rebasaste. No das pena a nadie y a todos cabreas. ¿ Casualidad ?. ¿ No tenemos nada que hacer solo tenerte rabia ?.

Tirate de la moto que petardeas. Yo no actuo por simpatias ó antipatias personales. Tengo amigos moderadores que me merecen el mayor de los respetos ( por supuesto ) y saben que soy duro con ellos.

No te tengo mania ni rabia, solo que estoy hasta las pelotas de tus tonterias y payasadas. Pero tu problema no es que yo lo este. Tu problema es que lo esta muchos mod y user y se ha decidido que hasta aqui.

Usa ese nick, no te mirare con lupa, pero si te mirare y a la mas minima FUERA.y esta vez si sere yo pero te aviso, por la minima, pero no creas que es por tenerte rabia, sino por higiene.

Como buen pestoso apestas. Si ya se, todos te odian, pobrecito. pero esto es lo que hay

DISFRUTA DE ESTE ESPACIO DE GLORIA, ES EL UNICO QUE TENDRAS

zolo

TEMA CERRADO POR HIGIENE
« Última modificación: ſeptiembre 01, 2007, 05:01:29 por zolo54 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: ESTOY ES MUY INJUSTO « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits