Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer SesionTienes el partition magic o el hiren's bot(etse no lo he usado),los 2 estan en la Caja de Herramientas en el subforo Dudas Hardware.
Yo lo hize desde ubuntu con el gparted.
Saludos.
gracias, pero, no gracias
Te refieres a que ya tienes solo una particion y quieres crear otra a aprtir de esa para ponerle ubuntu?
Si es así aslo con uno de los 2 programas anteriores.
Si tienes dos particiones solo instala a ubuntu en una vacia.
si, ya tengo una particion vacia, pero no se ke opcion elegir cuando me dice Como va a particionar el disco...
lei que tenia ke ser el mayor espacio vacio en el disco, pero al elegir esta opcionme dice ke no hay suficiente espacio y aparecen mas opciones..
saben cual deberia elegir?
Me estoy dando cuenta de que muchos problemas vienen con informatica basica, no con Linux...
si en parte tenes razon, porke si me decis ke haga una particion de 0 no tengo idea como, pero ya la tengo

el problema es ke no se como seleccionarla desde linux

gracias a todos x responder
editoo: ya me parece ke estoy mas cerca.. fui a elegir manualmente las particiones y eligo la de 20 gb (ke esta vacia) pongo sistema de archivos ext2 (es ext2, ext3 u otro??? :S) y luego puse continuar.. y en la siguiente pantalla me pregunto ke users de win xp kiero imoportar :S:S esto significa ke se va a formatear el otro disco tambien??? o tan solo me ofrece tener el mismo user?