Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 07:18:34
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Aplicando la pasta disipadora en un procesador 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aplicando la pasta disipadora en un procesador  (Leído 303 veces)
Vardor
Visitante
« en: Å¿eptiembre 02, 2007, 11:44:33 »

Acá un video que explica cómo aplicar la pasta disipadora. Me gustaría recordar que siempre hay que usar pasta de BUENA CALIDAD, del tipo Artic Silver o Artic Ceramic. Otra cosa, en este caso el CPU es un Athlon, pero si llegase a ser otro, es muy probable que esté cubierto totalmente por metal , y no que se vea el núcleo como aquí, por lo que se puede aplicar pasta disipadora en toda la superficie siguiendo el mismo procedimiento.

Saludos!

tototachu
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Å¿eptiembre 20, 2007, 08:09:31 »

pasta disipadora = grasa siliconada?Huh??

mi profe del curso me dijo ke no se desparrama ke se pone un puntito i listo ke dsp se ''desparrama'' sola una ves ke aprieta el micro con el disipador xD

un saludo! Wink

MaÑaNa NoS DarEmoS CuEnTa D q' Hoy No SaVeMoS TodaVIa NadA...

necesitas saver algo???
1°
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.google.com

2° post!

Wink
Vardor
Visitante
« Respuesta #2 en: Å¿eptiembre 21, 2007, 10:07:52 »

Hay distintas opiniones, pero te vas a la segura esparciéndola tú mismo y no dejando que el disipador haga lo suyo. En el caso de los socket A, como es el video, el núcleo no es perfectamente liso, por lo que bien podría quedar parte del mismo sin pasta disipadora (si, creo haber escuchado eso de "grasa siliconada" , pero... no te sabría decir con certeza) o podría derramarse fácilmente, dejando una eventual catástrofe.

Personalmente creo que lo mejor es estar seguro esparciéndolo uno mismo, y ojalá aplicar la pasta a procesador y disipador.

Saludos!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Aplicando la pasta disipadora en un procesador « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits