Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 05:53:50
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: pasword ?? dm500 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pasword ?? dm500  (Leído 98 veces)
josepo
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 08, 2008, 06:23:12 »

No se si  este será el foro correcto  pero   me encantaría que alguien me echara una mano ya que no se como  puedo  meterle mano a este asunto.

digamos que tengo un decodificador  dm500  que  posee un servidor ftp  que por medio  de cable lan y  un  router  se puede acceder a todos sus parámetros de configuración  para poder  utilizar  el portátil y ver la tele desde la cama   pero que ese  decodificador cuyo  usuario  es root  desconozco su contraseña, por cierto  la contraseña dreambox  genérica  esa no funciona ya que   el que instalo  el  firm ha sido quien  ha cambiado la contraseña ya que se dedica ha hacer negocio con  el trasteo de estos aparatos,  he pensado en  utilizar por ejemplo el brutus pero ando algo bastante perdido no se me ocurre si esa es mi mejor opción   por eso  pregunto  a ver  a quien  se le ocurre cual puede ser una buena opción para poder sacar la  contraseña .

y  si me he equivocado de sección lo siento  espero que algún admin  cambie el tema de sitio gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: pasword ?? dm500 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits