Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 05:52:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: hackear o defacear webs piczo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hackear o defacear webs piczo  (Leído 540 veces)
nekro23
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 03, 2007, 07:29:18 »

buenas ya leei bastante y tambie use google para no abrir post q ya esten resueltos..como no encontre la informacion requerida por mi, me veo obligado a abrir este post

mi solicitud es la siguiente: pase sss y acunetix a webs piczopuntocom y solo me da una vulnerabilidad baja Low(azul)
¿esto quiere decir q nos e pueden defacear y no son vulnerables?

¿¿Alguno conoce una tecnica para defacearla o poder tomar el control y hacerle cambios a esa web???
la verdad q me gusta el tema del hacking y trato d leer bastate ..no para darmela d cracker ni hacker ni lammer.. solo para sentirme mejor y  poner en su lugar a las personas q realmente se cagan en el respeto, como el dueño d esa pagina piczo q hasta se burla d las muertes ajenas
antes que nada gracias si alguno se toma la molestia de leer y mucho mas si se toman la molestia de contestar mis dudas
salu2

nekro23
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 05, 2007, 12:38:58 »

bueno pasaron las 10 lecturas y no hubo respuestas  , por mi parte segui investigando por otros sitios pero sin suerte. espero que alguien pueda facilitarme alguna info referida al tema
xao

AlEx VirTuA
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 14, 2007, 05:43:03 »

yo te respondere Cheesy, no esq no se pueda defacear, is no que tienes menos posibilidades de LOGRARLO, como bien dice ese mensaje es baja la vulnerabilidad no nula Wink enga a por ellos xD
Maka
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2008, 09:42:39 »

Hola, sabrias como hakear una web de piczo??? esq me hace falta aver si entre los 2 lo conseguimos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: hackear o defacear webs piczo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits