Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:33:26
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Agenda portable y Smart Secure 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Agenda portable y Smart Secure  (Leído 49 veces)
ThygarHell
Miembro
Desconectado Desconectado

Y ASÍ, OTRO WINDOWS Q PASA A LA HISTORIA

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 03, 2007, 09:30:57 »

bueno e hecho un post casi = pero nadie le dio atencion ase q aca ba de nuevo: me podrian recomendar un programita portable para llevar en la flash, cual programa sirva para almacenar urls, numeros de telefonos en fin q sirva como una agenda, es q ya me canse de usar bloc de notas y vivir desordenao.

Otro programita q quisiera es el Smart Secure es un programa free, q su funcion es como el folder guard pero de mayor eficasia, es q se frego el SO y tuve q ponerlo de nuevo recuperando to del disco, pero a la hora de instalarlo no me dejaba mandaba mensaje de falla, intente descargarlo de la pagina web oficial pero creo q se dedican a otro rugro, aparte de programas-gratis.net no hay otra de donde bajarlo pos de esta tambien no deja descargarlo.

Porfa cualquier ayuda sera bien recivida pero q sea pronta, ya q los archivos q tengo encriptao con esa extencion no se pueden abrir ya q no se reconoce la fuente de tal extencion osea archivo.smt y no me deja abrirlo con word.   

Tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
http://img299.imageshack.us/img299/29/firmoniz4.gif[/img]

ERES INMUNE AL FRIO, PERO NO A MI FRIALDAD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Agenda portable y Smart Secure « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits