Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 08:08:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: abrir puertos para el emule del zyxel 660HW (color gris) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: abrir puertos para el emule del zyxel 660HW (color gris)  (Leído 167 veces)
nene-loko
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 04, 2007, 01:22:45 »

wenas!!! necesito vuestra ayuda hace ya varios meses que no me funciona el emule la gente me dice que es porque tengo cerrados los puertos del router que tengo que abrirlos pero intentado de todo i nada i ya nse que mas hacer xfavr necesitos vuestra ayuda comentrme algo... mi conexion es wifi cn un router de telefonica adsl imagenio .. el router es zyxel660HW en color gris.

gracias de antemano.. adios i saludos!!
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 04, 2007, 01:27:23 »

wenas!!! necesito vuestra ayuda hace ya varios meses que no me funciona el emule la gente me dice que es porque tengo cerrados los puertos del router que tengo que abrirlos pero intentado de todo i nada i ya nse que mas hacer xfavr necesitos vuestra ayuda comentrme algo... mi conexion es wifi cn un router de telefonica adsl imagenio .. el router es zyxel660HW en color gris.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Sl2s

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
nene-loko
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 04, 2007, 01:29:42 »

me metido ya mil veces en esa pagina y nose porque pero nunca me funciona bien lo que me dicen.. sabes alguna otra manera??

gracias x tu ayuda
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 04, 2007, 01:42:05 »

me metido ya mil veces en esa pagina y nose porque pero nunca me funciona bien lo que me dicen.. sabes alguna otra manera??

gracias x tu ayuda

Llama a Timofonica y ello te exolican paso a paso
1004 me parece k es el nº

sl2s

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: abrir puertos para el emule del zyxel 660HW (color gris) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits