Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 20, 2008, 03:01:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: Como restringir la creación de cuentas en PhpBB? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como restringir la creación de cuentas en PhpBB?  (Leído 140 veces)
Drakegon
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 09, 2007, 08:26:09 »

Hola.... Resula ser que estoy tratando de montar un foro PhpBB...

Pero el asunto es que me gustaria restringir la creación de cuentas de usuario...
Es decir que la creación de cuentas no sea libre, y que en cambio solo puedan registrarse las personas que yo ponga en un listado, por ejemplo....

Es decir... que al intentar crear una cuenta de usuario revise si la persona que esta intentando registrarse esta en la lista de a los que yo quiero que se les permita registarse y si es asi que se continue el registro y todos felices...  Cheesy

Pero que de lo contario lo envie a otra pag. diciendole que no se puede registrar...

Alguien me podria decir como hacer esto en un foro PhpBB?

Les agradeceria infinitamente su ayuda....  Wink

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
RuB [vacaciones]
Moderación
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 11, 2007, 08:59:53 »

Siento decirte que esto es bastante complicado en phpbb, sin embargo en smf tienes una opcion en la que podrías restringir un nombre de usuario (reservarlo) hasta que tu amigo se fuera a registrar. Eso es lo mas parecido a lo que quieres hacer.
Saludos!, espero que te haya sido de utilidad

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: Como restringir la creación de cuentas en PhpBB? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits