Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 12:13:28
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: interacion de links (botones) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: interacion de links (botones)  (Leído 154 veces)
el_mas_mamon
Miembro
Desconectado Desconectado

VLP

Ver Perfil
« en: Å¿eptiembre 10, 2007, 12:27:24 »

HOLA!!

quiero logar que SALGA LA INFO KE GENERO EL BOTON 1 DE FORMA ESPECTACULAR... Y ENTRE LA otra INFO DEL BOTON 4 DE FORMA ESPECTACULAR """CON UN SOLO CLIC"" y el boton 1 regrese a la normalidad y se kede oprimido el 4 .
PERO ... deve ser aleatoria... ya que si ellos clican el 5 enlugar del 4 no kisiera que se veira la info incorrecta.. y si estan en la 5 y kieren ver la 3, pues aga eso con las respectivas ligas...

si me explico?.
estube desfragmentando una web flash que hacia ese efecto, pero no encontre mucho... ya que tenia seguro y logra  ese efecto pero con varios elementos, y tiene seguro para REFERENCIAS no puedo ver mas cosas, solo vi como los botones solo son clips de peliculas, y el boton esta dentro del mismo clip. las infos, son un mismo clip en un frame distinto, pero con 5 frames (en este caso ke tenemos 5 links) de tal forma uqe el boton ordena ke frame ver, y el info, determina que boton la kiere ver para asi hacer la accion que determine otro elemento(el ke ya esta en reproduccion) que por casualidad no encuentro en esa web que examine.

algo asi ba la extructura.
si algien puede ayudarme a lograr ese efecto sin tanto rollo o de otra forma que funcione, pues les agradeceria

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.cojifajifiestas.tk

PD:para mayores referencias SUBI un SFW que hace ese efecto

www.paginasprodigy.com/8869/prueva.html

ATT:DJ Lupito

vulvi a poner esto porque me kitaron el tema que ya habia puesto,
si NADIE ME PUEDE O KIERE O SABE, SOLO DIGANME Y BUSCO OTRO FORO, NO HAY NESESIDAD QUE ME LO BORREN,
primero me lo cambiaron de lugar como 3 veces y haora no lo enecuentro

gracias a quien me pueda ayudar!!

www.energiainternet.cl
  <---radio online
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: interacion de links (botones) « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits