HOLA!!
quiero logar que SALGA LA INFO KE GENERO EL BOTON 1 DE FORMA ESPECTACULAR... Y ENTRE LA otra INFO DEL BOTON 4 DE FORMA ESPECTACULAR """CON UN SOLO CLIC"" y el boton 1 regrese a la normalidad y se kede oprimido el 4 .
PERO ... deve ser aleatoria... ya que si ellos clican el 5 enlugar del 4 no kisiera que se veira la info incorrecta.. y si estan en la 5 y kieren ver la 3, pues aga eso con las respectivas ligas...
si me explico?.
estube desfragmentando una web flash que hacia ese efecto, pero no encontre mucho... ya que tenia seguro y logra ese efecto pero con varios elementos, y tiene seguro para REFERENCIAS no puedo ver mas cosas, solo vi como los botones solo son clips de peliculas, y el boton esta dentro del mismo clip. las infos, son un mismo clip en un frame distinto, pero con 5 frames (en este caso ke tenemos 5 links) de tal forma uqe el boton ordena ke frame ver, y el info, determina que boton la kiere ver para asi hacer la accion que determine otro elemento(el ke ya esta en reproduccion) que por casualidad no encuentro en esa web que examine.
algo asi ba la extructura.
si algien puede ayudarme a lograr ese efecto sin tanto rollo o de otra forma que funcione, pues les agradeceria
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesionwww.cojifajifiestas.tk
PD:para mayores referencias SUBI un SFW que hace ese efecto
Crear Usuario o
Hacer Sesionwww.paginasprodigy.com/8869/prueva.html
ATT:DJ Lupito
vulvi a poner esto porque me kitaron el tema que ya habia puesto,
si NADIE ME PUEDE O KIERE O SABE, SOLO DIGANME Y BUSCO OTRO FORO, NO HAY NESESIDAD QUE ME LO BORREN,
primero me lo cambiaron de lugar como 3 veces y haora no lo enecuentro
Crear Usuario o
Hacer Sesiongracias a quien me pueda ayudar!!