Nuevas NORMAS para el foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Julio 26, 2008, 06:15:55
Boton Buscar
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Programas
|
Software
|
Pedidos de software
(Moderadores:
K-lamar
,
JorgeArt ™
,
robert66
) | Tema:
Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo)
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6
7
8
Autor
Tema: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo) (Leído 4247 veces)
Ni0
Gran Colaborador
Ni0-inside the source code
Re: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo)
«
Respuesta #100 en:
Febrero 05, 2008, 02:20:45 »
Cita de: chatuu6 en Febrero 02, 2008, 10:06:16
Hola amigo ke tal como va, bueno pues muchas graxxias por tu iniciativa de ayudar a los ke no encuentran las cosas ke necesitan, y da gusto saber ke son los mismos colegas del foro los ke ayudan con esta noble causa de ayudar a los demas eso da mucho empuje..
bueno sin alargar mucho kiero saber si me puedes acer un programita ke me haga esto:
1. Ke me analize ((osea me lo identifike no ke lo ejecute solo saber ke es lo ke contiene)) el contenido de una carpeta y me lo liste en archivos y carpetas, cada uno con sus respectivos nombres y si se puede con sus detalles y propiedades.
2. ke me genere un .txt o .xml o un .doc (bien decoradito si se puede compa para imprimir) con las carpetas, lo ke contiene con cada uno de los archivos y si se puede sus propiedades (ejemplo duracion album, interprete, genero, formato, extencion etc..)
esta idea me surgio por ke tengo ke listar un poconon de archivos de musika y video ke tengo y me da peresa ponerme a revisar y escribir cada uno de esos archivos....
espero su respuesta muchas gracias (amigo si me puedes regalar el codigo del programita para estudiarlo cuando lo termines gracias)
atte
Hack Chatoo
mas o menos puede tener este aspecto el programita gracias
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
este programa lo va a hacer [p3ll3], ya estas en la lista xD
y... pixxel, si leiste las reglas porque no posteas en C/C++?? seguro que decis "pero ya que estas porque no me decis por aca?" porque este no es un post sobre C/C++ aca pedis un programa que le avise cuando quedan 1 gb libre en el HD, o que cuando sean las 22:00hs pase algo o cosas asi xD
salu2!
Inside The Source Code
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
chatuu6
Habitual
Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!
Re: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo)
«
Respuesta #101 en:
Febrero 06, 2008, 02:17:32 »
a bueno graxxias amigo me mantienes informado, masomenos cuanto tardara???, pero no importa yo espero, me preguntan si kiero agregarle mas cosas ok como por ejemplo un recuento de cuanto espacio tiene en disco esos archivos....
atte
Hack Chatoo
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
[p3ll3]
Colaborador
Read The Fucking Manual && STFU xDDD
Re: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo
«
Respuesta #102 en:
Febrero 06, 2008, 03:24:21 »
Vamos de a poco, primero voy a hacerte eso que pediste luego le vamos adicionando cosas, talves de aqui al jueves ya esta listo ( no he podido instalar el visual studio 2008
)
Saludos.............
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
:: SmartGenius™ :: ツ
Moderación
Gran Colaborador
Hello there...you was Bluejacked ¡¡...xD
«
Respuesta #103 en:
Febrero 07, 2008, 08:14:27 »
Este es como de los mejorres post que he visto en este foro... como de programas a domicilio se tratase
Muy buena esta idea, aunque los users deberian entender que no pueden pedir tanto programa al tiempo... ya que los programadores tambien se cansan....
Saludos.
PD:Ni0, gracias por lo del blog OK
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Proyecto Windows El-Hacker.com Edition...Colabora¡¡
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Reglas del Area de Phreaking - Leetelas
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
TUTORIAL: Como Traducir Aplicaciones JAVA - Moviles
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Super Bluetooth Hack 1.08 en Español - by SmartGenius
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Aplicaciones que nunca deben faltar en tu Movil !!
Ni0
Gran Colaborador
«
Respuesta #104 en:
Febrero 07, 2008, 09:31:29 »
gracias por el comentario, me enorgullese que a los users le guste la idea
si.. tambien nos cansamos, por lo menos yo, hasta creo que me agarra estres cuando tengo que hacer varias cosas a la vez xD
de nada xD
y tu programa ya esta terminandose, le faltan algunas cositas pero lo mas complicado que era lo de las ventanas y todo eso ya esta xD
te envio un MP para que veas...
salu2!
Inside The Source Code
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
chelombiano
Recien Llegado
«
Respuesta #105 en:
Febrero 07, 2008, 09:44:13 »
hola, soy nuevo acà , y tengo las bolas cuadradas tratando de buscar las seriales, cracks o claves para el office 2007 home & student y el typingmaster pro, necesito usarlos pero mi economia no esta para comprar esos programas
Ahora, si tienes la ùltima version del virtual DJ, te presto a mi prima y mi novia juntas, jajaja
Saludos,
Marcelo
Ni0
Gran Colaborador
«
Respuesta #106 en:
Febrero 07, 2008, 09:47:00 »
Cita de: chelombiano en Febrero 07, 2008, 09:44:13
hola, soy nuevo acà , y tengo las bolas cuadradas tratando de buscar las seriales, cracks o claves para el office 2007 home & student y el typingmaster pro, necesito usarlos pero mi economia no esta para comprar esos programas
Ahora, si tienes la ùltima version del virtual DJ, te presto a mi prima y mi novia juntas, jajaja
Saludos,
Marcelo
nadie lee el primer post???
salu2!
Inside The Source Code
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
jorjor
Miembro
Gracias por Dejarme ser Parte de esta Comunidad...
Solicitud Software que informe cuando desconectan algun dispositivo como....
«
Respuesta #107 en:
Febrero 10, 2008, 12:48:03 »
Buenos dias NiO
PRimero, soy gran admirador y usuario de esta grandiosa comunidad hace ya mas de 3 años y continuo siendo gran admirador....Gracias por Existir.
Mi solicitud es que tengo un cibercafe, pero me han estado robando las camaras web, diademas o incluso un mouse, creo que el programa no existe, o si existe, no lo he podido encontrar.
Les pido el gran favor de crear un software que me avise (al PC principal de donde manejo los otros pc en red), cuando fue desconectado algun dispositivo de cualquiero de los 15 equipos que poseo, me toco sujetarlos con Cables gruesos para evitar estos robos..., si es posible y no es mucho pedir, que identifique que dispositivo fue desconectado o conectado(Teclado, Mouse, CAmara, Diadema....etc.) Gracias por su comprension y estoy seguro que servira para muchos mas amigos desta comunidad, Espero Respuesta....JORJOR
Gracias por la Ayuda.
JORJOR
Deseo imensamente ser una personal sin inconvenientes para dar solucion a todo lo que me rodea, y este mundo del internet que es el 4 espacio de combate, se pelea en el mundo en la Tierra, Aire, Agua y Finalmente el mundo creado por todos ustedes el Internet. Gracias por dejarme pelear en esta 4 Dimension.....
LTSmash
Miembro
Fuck up
Re: Solicitud Software que informe cuando desconectan algun dispositivo como....
«
Respuesta #108 en:
Febrero 10, 2008, 02:03:39 »
Cita de: jorjor en Febrero 10, 2008, 12:48:03
Buenos dias NiO
PRimero, soy gran admirador y usuario de esta grandiosa comunidad hace ya mas de 3 años y continuo siendo gran admirador....Gracias por Existir.
Mi solicitud es que tengo un cibercafe, pero me han estado robando las camaras web, diademas o incluso un mouse, creo que el programa no existe, o si existe, no lo he podido encontrar.
Les pido el gran favor de crear un software que me avise (al PC principal de donde manejo los otros pc en red), cuando fue desconectado algun dispositivo de cualquiero de los 15 equipos que poseo, me toco sujetarlos con Cables gruesos para evitar estos robos..., si es posible y no es mucho pedir, que identifique que dispositivo fue desconectado o conectado(Teclado, Mouse, CAmara, Diadema....etc.) Gracias por su comprension y estoy seguro que servira para muchos mas amigos desta comunidad, Espero Respuesta....JORJOR
Gracias por la Ayuda.
JORJOR
Hum, se ve complicado... por lo menos en UNIX /Linux hacer un script que detecte cuando algo así ocurre sería sencillo, pero en Windows quien sabe xD... y bueno, creo que no puedes detectar cuando quitan la diadema, el teclado lo tengo en duda...
Has considerado mejor ponerles uno de esos timbres que usan en las tiendas departamentales anti-robo que suenan la alarma cuando alguien saca algo?
fiti2006
Miembro
«
Respuesta #109 en:
Febrero 10, 2008, 03:58:26 »
¡Muchísimas Gracias por tu ofrecimiento, Amigo!
Llevo muchísimo tiempo, buscando un programa que normalice (las deje al mismo volumen de sonido) las canciones de mp3 a la hora de grabarlas en un CD (dejándolas en el mismo formato mp3).
El Nero hace esto que acabo de decir, si pasas las canciones a formato .WAV pero si las dejas en el mismo formato mp3 no se pueden normalizar.
Esperando tus noticias, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales!
Ni0
Gran Colaborador
«
Respuesta #110 en:
Febrero 10, 2008, 06:18:53 »
Buenos dias NiO
Gracias por la Ayuda.
JORJOR
hola, la verdad que a mi se me complica porque no se como detectar que algo se desconecto..., creo, no esoty seguro que si las camaras webs estan por usb podria detectarlas cuando estan desconectadas y cuando no, pero no estoy seguro, tendria que probar xD, y con el teclado y el mouse no tengo idea, es mas, creo que ni el windows se da cuenta que no tiene ni mouse ni teclado xD, voy a ver con los otros programadores a ver si saben algo
se roban las webcams??
jojooj, sos de argentina no?? aca se roban todo, pero TODO xD
Cita de: fiti2006 en Febrero 10, 2008, 03:58:26
¡Muchísimas Gracias por tu ofrecimiento, Amigo!
Llevo muchísimo tiempo, buscando un programa que normalice (las deje al mismo volumen de sonido) las canciones de mp3 a la hora de grabarlas en un CD (dejándolas en el mismo formato mp3).
El Nero hace esto que acabo de decir, si pasas las canciones a formato .WAV pero si las dejas en el mismo formato mp3 no se pueden normalizar.
Esperando tus noticias, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales!
de nada
esta un poco complicado... no es tan facil bajar el volumen... no tengo idea de como hacerlo xD
1-no se sobre musica y todo eso, no es tan facil subir y bajar el volumen
2-no se sobre el formato mp3, solo puedo saber los tags y nada mas xD
voy a ver si los otros pueden hacer algo
salu2!
Inside The Source Code
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
fiti2006
Miembro
«
Respuesta #111 en:
Febrero 11, 2008, 04:33:24 »
Muchas Gracias por atender a mi petición.
Es una verdadera lástima, porque me harías un grandísimo favor. ¡A ver si hay suerte y hay alguien que conozca algún programa que lo haga! Ya me dirás.
Saludos cordiales!
jorjor
Miembro
Gracias por Dejarme ser Parte de esta Comunidad...
«
Respuesta #112 en:
Febrero 11, 2008, 07:53:13 »
Muchas Gracias por los comentarios, y por la pronta respuesta, seguiré buscando, aunque se me ocurre algo, tal vez un programa que detecte el famoso sonido de retiro de USB, (el BIP que suena cuando retiramos algun dispositivo USB), no habra algun programa que me informe cuando esto sucedan el cualquier equipo???, ya que si tienen diadema o audifonos no se escucharia en la sala.
Gracias de todas formas, y muy interesante el tema.....todo es un reto en esta vida
jorjor
Deseo imensamente ser una personal sin inconvenientes para dar solucion a todo lo que me rodea, y este mundo del internet que es el 4 espacio de combate, se pelea en el mundo en la Tierra, Aire, Agua y Finalmente el mundo creado por todos ustedes el Internet. Gracias por dejarme pelear en esta 4 Dimension.....
feloflores
Habitual
«
Respuesta #113 en:
Febrero 28, 2008, 01:25:04 »
ahora q está nuevamente funcionando el foro kiero dar las gracias a adriano por haberme programado lo q le pedí!
la verdad es q es un programa q me ha servido bastante, y es muy simple de usar
así q todo bien1!!
muchas gracias!
llevo la vida del oso:
perezoso
cariñoso
molestoso
hambrientoso
simpaticoso
habilidoso
-Adriano-
Miembro
ZZZzzz...
«
Respuesta #114 en:
Febrero 28, 2008, 03:34:26 »
Cita de: feloflores en Febrero 28, 2008, 01:25:04
la verdad es q es un programa q me ha servido bastante, y es muy simple de usar
así q todo bien1!!
muchas gracias!
Gracias parte de mi idea era esa q sea simple de usar...
Buenos dias NiO
Gracias por la Ayuda.
JORJOR
sep como dijeron ni windows se da cuenta cuando faltan los perifericos... igual investigo
[p3ll3]
Colaborador
«
Respuesta #115 en:
Marzo 01, 2008, 02:56:16 »
Bueno aqui dejo el programa que habian pedido de listar archivos, aqui dejo el ejecutable , la explicacion del programa la estoy desarrollando en mi blog pero si estan interesados en el codigo y su explicacion tambien lo puedo dejar aca .
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Programa
(hecho en visual studio 2008, asi que necesitan tener actualizado el .NET framework )
Si no les funciona me avisan y les hago un instalador.
Cualquier cosa no duden en postear .
Saludos ..........................................
«
Última modificación: Marzo 01, 2008, 03:07:13 por [p3ll3]
»
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
murray
Recien Llegado
«
Respuesta #116 en:
Marzo 01, 2008, 02:55:59 »
Buenas.
existe un programa llamado MAXSEA con distintas versiones. La última es la versión 12.5.3. parece un programa de cierta complegidad. El programa está dedicado a la navegación nautica y sirve para convertir el ordenador en ploter de gps con cartas digitalizadas en 3D demás.
me pregunto si podrías postearlo. he pasado muchas horas buscando entre las cien páginas de ahí abajo y no he visto nada del estilo siquiera.
gracias un saludo
[p3ll3]
Colaborador
«
Respuesta #117 en:
Marzo 02, 2008, 02:06:48 »
Men aqui no buscamos software, aqui programamos !!! , y como a dicho ya Ni0 no se exageren en las peticiones :
El programa está dedicado a la navegación nautica y sirve para convertir el ordenador en ploter de gps con cartas digitalizadas en 3D
.
Saludos................
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
murray
Recien Llegado
«
Respuesta #118 en:
Marzo 02, 2008, 12:16:17 »
gracias por responder y siento las molestias causadas.
saludos
Ni0
Gran Colaborador
«
Respuesta #119 en:
Marzo 02, 2008, 03:09:54 »
Cita de: [p3ll3] en Marzo 01, 2008, 02:56:16
Bueno aqui dejo el programa que habian pedido de listar archivos, aqui dejo el ejecutable , la explicacion del programa la estoy desarrollando en mi blog pero si estan interesados en el codigo y su explicacion tambien lo puedo dejar aca .
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Programa
(hecho en visual studio 2008, asi que necesitan tener actualizado el .NET framework )
Si no les funciona me avisan y les hago un instalador.
Cualquier cosa no duden en postear .
Saludos ..........................................
gracias p3ll3, ya lo agrege
el que pidio smartgenius, ya se lo entrege, en cuanto pueda lo posteo
Cita de: [p3ll3] en Marzo 02, 2008, 02:06:48
Men aqui no buscamos software, aqui programamos !!! , y como a dicho ya Ni0 no se exageren en las peticiones :
El programa está dedicado a la navegación nautica y sirve para convertir el ordenador en ploter de gps con cartas digitalizadas en 3D
.
Saludos................
exacto xD
salu2!
Inside The Source Code
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
TIOS
Miembro
«
Respuesta #120 en:
Marzo 03, 2008, 02:18:11 »
hola saludos
disculpen no sabia donde preguntar
tengo una portatil dell inspiron cpx
pero la deje de usar un tiempo
y ahora me pide clave en la bios y no me deja entrar
en conclucion necesito saber si hay alguna forma de desbloquear la bios
muchas gracias me urge
Ni0
Gran Colaborador
«
Respuesta #121 en:
Marzo 03, 2008, 06:49:01 »
1- el programa para smartgenius esta aca:
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
http://www.badongo.com/file/8115026
2-
Cita de: TIOS en Marzo 03, 2008, 02:18:11
hola saludos
disculpen no sabia donde preguntar
tengo una portatil dell inspiron cpx
pero la deje de usar un tiempo
y ahora me pide clave en la bios y no me deja entrar
en conclucion necesito saber si hay alguna forma de desbloquear la bios
muchas gracias me urge
esto no va aca xD, sacale la bateria, espera unos... 10 segundos, y volvesela a colocar, asi se resetea la bios
salu2!
Inside The Source Code
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
exodo2210
Recien Llegado
«
Respuesta #122 en:
Marzo 05, 2008, 08:24:45 »
buenas, hermano deseo un proframa la cual me permita si es posible ver dos sesiones diferentes (usuarios dif ejem, administrados e invitado), de la pc en la misma pantalla si es posible t lo agradezco o si no aconcejame donde debo ir, tambien estoy interezado en especie de macro, me explico algun programa q presione teclas auomaticamente con restriccion de tiempo, ( tantos seg presiona x teclas, otros tantos seg press otra tecla) y q lleve una secuencia, bueno sin mas q decir, de antemano estoy agradecido por pertenecer a esta comunidad, espero tu colboracion gracias ....
Ni0
Gran Colaborador
«
Respuesta #123 en:
Marzo 05, 2008, 10:56:22 »
Cita de: exodo2210 en Marzo 05, 2008, 08:24:45
buenas, hermano deseo un proframa la cual me permita si es posible ver dos sesiones diferentes (usuarios dif ejem, administrados e invitado), de la pc en la misma pantalla si es posible t lo agradezco o si no aconcejame donde debo ir, tambien estoy interezado en especie de macro, me explico algun programa q presione teclas auomaticamente con restriccion de tiempo, ( tantos seg presiona x teclas, otros tantos seg press otra tecla) y q lleve una secuencia, bueno sin mas q decir, de antemano estoy agradecido por pertenecer a esta comunidad, espero tu colboracion gracias ....
lo de las 2 secciones... no se si se puede, porque cada seccion tiene sus requisitos, quisa tendrias que instalar una maquina virtual..., a mi no se me ocurre como hacerlo...
y el de la macro..., que el programa simule que precionas teclas?? osea, que derepente si tenes el word abierto, sin que nadie precione ninguna tecla aparezscan caracteres cada cierto tiempo?? si es asi... ya se como hacerlo...., confirmame, asi te hablamos bien por mensaje privado
salu2!
Inside The Source Code
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
exodo2210
Recien Llegado
«
Respuesta #124 en:
Marzo 05, 2008, 11:16:33 »
nio primero q nada muchas gracias por tu pronta respuesta, bueno lo d las
sesiones si me podrias explicar un poco sobre lo d la maquina virtual seria mucho mejor, y lo d las sesiones aja si es asi como tu piensas, pero bueno voy a ser mas específico, veras si tengo work abierto entonces sin q nadie toque algo, el programa por decir algo presione automaticamente "1" luego digamos q tres seg despues presione "2" y asi susiblemente, no se si eso tendra un limite de espacio pero t agradeceria q tenga bastante =) minimo 15 espacio de memoria y si es mas mejor, bueno tambien me gustaria q tuvieras prioridad con las teclas numericas 0-9 y las teclas F1 - f8...
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6
7
8
Comunidad Underground Hispana
|
Programas
|
Software
|
Pedidos de software
(Moderadores:
K-lamar
,
JorgeArt ™
,
robert66
) | Tema:
Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo)
« anterior
próximo »
Ir a: