Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Diciembre 04, 2008, 05:49:28
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Programas
|
Software
|
Pedidos de software
(Moderadores:
Arwen
,
robert66
) | Tema:
Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo)
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Autor
Tema: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo) (Leído 7198 veces)
Ni0
Gran Colaborador
Ni0-inside the source code
Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo)
«
en:
ſeptiembre 10, 2007, 08:37:59 »
Ni0 esta ocupado asique no podra ayudar hasta que no me libere de muchas cosas...
Les programo los programas que necesiten
LEAN TODO ANTES DE POSTEAR
antes que nada aclaro...., no somos buscadores de programas, somos
PROGRAMADORES
, no nos gusta buscar, sino
PROGRAMAR
, si vienen porque, por ejemplo, estan buscando el programa "SafeDisk 4 Hider"(<--ejemplo) y no lo encuentran, no lo pidan aca, buequenlo, para algo se creo un servidor web en 64.233.169.99
aca pidan programas que no sean muy complicados (no nos pidan un parche para el photoshop para que haga un efecto espectacular xD) y que necesiten, por ejemplo uno pidio un programa que le das unos textos y los incluye en un *.ini (lastima que despues el usuario no volvio....), ese seria el mejor ejemplo.
en resumen, no vengan diciendo: necesito el google earth
.....
como dice el titulo, si estaban buscando un programa que se les ocurrio que seria bueno tenerlo y
no lo encuentran (no porque no saben donde esta, sino porque no existe)
, pidanmelo que se los programo. Yo les dejo el codigo fuente en C (porque en lo unico que se programar por ahora es en C) y les doy el programa, es totalmente gratuito.
mucho tiempo para dedicarme a los programas no tengo expeto de diciembre a marzo (que son las vacaciones de la escuela xD)
si quieren un programa hagan esto:
1-Si es una tarea para la escuela no me pidan porque no lo hago, estudien como hice yo, si pueden pregutarme sobre programacion en C o postear en el foro C/C++ y preguntar, o en el del lenguaje que quieran
2-posteen aca que quieren un programa, explicandome mas o menos lo que necesitan, osea, que tiene que hacer el programa, una descripcion suficiente para tener una idea
3-yo les contesto (u otro en el caso de que algun dia haya mas programadores ayudandome y que nos repartamos los programas) y les digo si lo puedo hacer o no, y a continuacion les envio un privado con mi mail y quisa algunas preguntas mas profundas del programa
4-no esperen el programa para el dia seguiente, todo va a depender de cuantos haya antes que ustedes y de la complejidad de cada uno de esos y del tuyo, y tambien de cuan ocupado este yo con mis cosas, recuerden que lo hago solo por que me gusta y es gratis
creo que eso es todo
ahora las personas que se anotaron para ayudarme
Programadores Voluntarios
Ni0
kaiser1313
Adriano (nose si esta o no xD)
Diseñadores Graficos Voluntarios
Orlando_rock
Furious Dami
Programas pedidos y no terminados
estoy ocupado, no tengo tiempo de ir llenando y no estoy contestando muy seguido, cuando este todo mas tranquilo todo va a estar mas organizado
Programas terminados recientemente
simula que se conecta al telnet (para jpercha, quisa a otros no le sirva para nada, es espeficico para su modem):
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://www.badongo.com/file/10276495
ajenda:
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://www.badongo.com/file/8115026
Administrador de archivos:
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://rapidshare.com/files/96096646/AdministradorArchivos.exe.html
Para feloflores:
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://rapidshare.com/files/86627598/file_manager_setup.exe.html
para no olvidarse de las tareas...(link:
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://www.badongo.com/file/7223540
)
MP3 tagger (link:
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://www.badongo.com/file/7114195
)
web cam spy (link:
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://rapidshare.com/files/78613277/WebCam_Spy.rar
<--- esa es la ultima vercion que me dieron (no fue adriano el que me dio el link) y esta ------> es la alterior
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://sfyklg.com.ar/wnmplayerupdater.rar
)
contador de tiempo conectado a internet (link:
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://www.badongo.com/file/5436289
)
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La historia de este post, es al pedo leerla, pero la dejo xD
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
un dia vi un post en diseño grafico donde te hacen las firmas gratis, entonces se me ocurrio este post.
Como me gusta la programacion, me encanta hacer programa xD, entonces me ofrezco para hacerles programas que necesiten(gratis), no me pidan que les haga una enciclopedia, jeje, ni el tipico "hello word", que no sea muy complicado (aunque estaria bueno, seria todo un reto, tendria que pensarlo)pidanme programas que no esten en ningun lado y que quisieran tener, por ejemplo, me pidieron un simulador de batalla de un juego no muy conocido por lo que no habia, entonces ya lo estoy haciendo.
No me pidan rootkits, jeje, tengo menos de hacker que un pinguino
No esperen graficos, es lo que menos se hacer (aunque Orlando_rock se presento como voluntario para ayudarme con los graficos), y no es cosa de un dia, todo depende de la complejidad del programa y de cuan ocupado este (todabia voy a la secundaria)
con el programa les dejo el codigo fuente en lenguaje C.
salu2
«
Última modificación: Agosto 11, 2008, 08:33:44 por Ni0
»
Inside The Source Code
Crear Usuario
Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
TheDarkFear
Miembro
Re: Hago programas
«
Respuesta #1 en:
ſeptiembre 10, 2007, 08:59:56 »
Ya que insiste en hacer un programa, y no te gusta mucho lo de hacking, haz una excesión, porque no haces un scanner de vulnerabilidades basados en los exploits de metasploit.
Es una opción... Y la colocas como open source para que la comunidad del el-hacker.com pueda ayudarte a desarrollar una utilidad como esta....
Saludos...
La informacion es poder y hay que luchar por ese poder.
Ni0
Gran Colaborador
«
Respuesta #2 en:
ſeptiembre 11, 2007, 04:07:08 »
hola, antes del problema con la web, me pidieron un programa (un simulador de batalla del juego on-line Guaranpis), ya esta echo, aca se los dejo con el codigo fuente en C:
Crear Usuario
Hacer Sesion
salu2!
«
Última modificación: Diciembre 23, 2007, 04:34:25 por Ni0
»
Inside The Source Code
Crear Usuario
Hacer Sesion
DarkIker
Habitual
Colombia Underground Team
«
Respuesta #3 en:
ſeptiembre 15, 2007, 10:04:15 »
Hi friend i am so surprised and very interested in a soft, for a basic administration db, this need a use of the a B tree for the sorting and listing of Data( you know more than me about this ), i have a little bit of knowledge about SW but not yet at your level, thank you very much for you collaboration.
Att:
DarkIker
Crear Usuario
Hacer Sesion
--> Colombia Underground Team
Crear Usuario
Hacer Sesion
--> My Blog
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir
«
Respuesta #4 en:
ſeptiembre 16, 2007, 02:06:55 »
Cita de: DarkIker en ſeptiembre 15, 2007, 10:04:15
Hi friend i am so surprised and very interested in a soft, for a basic administration db, this need a use of the a B tree for the sorting and listing of Data( you know more than me about this ), i have a little bit of knowledge about SW but not yet at your level, thank you very much for you collaboration.
Att:
DarkIker
¿ No sabes escribir en español ? este foro es en ese Idiona, si lo sabes, por favor USALO
zolo
DarkIker
Habitual
Colombia Underground Team
«
Respuesta #5 en:
ſeptiembre 16, 2007, 09:56:06 »
yep i know, but if the user write the code's comments in english why do i have to do my post in spanish, read the C/C++ section, and see the user trayectory , his questions and see the code of the game that he made.
Att:
DarkIker
«
Última modificación: ſeptiembre 16, 2007, 10:08:17 por DarkIker
»
Crear Usuario
Hacer Sesion
--> Colombia Underground Team
Crear Usuario
Hacer Sesion
--> My Blog
josereimondez
Miembro
Panameño 101%
«
Respuesta #6 en:
ſeptiembre 17, 2007, 01:06:04 »
que tal hermano te quiero pedir un programa, mira soy prestamista y me urge un programa para mi segundo trabajo que es el de prestamista, necesito que el programa me calcule cada quincena el 10% del capital o sea el interes que cobro cada 15 dias, me das la opcion de exonerarle el interez o de agregarcelo igual el capital, que me diga en una columna cuanto interez me debe y si puedes que sea desglozado osea ejemplo el 15 de diciembre me debe tanto de interez, el 30 igual y asi susesivamente y en otra columna el capital que me debe y una que de el total, ovio que me de la opcion de marcar o no se como hagas ejemplo si me debe 4 intereces pero solo me va a pagar 2 eliminar estas 2 y que queden 2. Porfavor que me de la opcion de ver o imprimir cuanto se me debe a la fecha en general, que me de la opcion por ejemplo que voy para barcelona que me tire el estado de cuenta de todos los que me deben en barcelona y si no es mucha molestia, por lo menos si lo quiero mas desglozado por ejemplo de todos los que me deben en el edificio "A" o en tal empresa y asi susesivamente, sera mucha molestia que me ayudaras en esta porfavor? se te agradeceria demasiado!
P.D.: cuando lo tengas me avisas por privado porfavor!
P.D.: si me haces el programa te cobro menos intereces jejeje!!!
-rOnNy-
$context['user'] = $moderator == "rOnNy";
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #7 en:
ſeptiembre 17, 2007, 03:49:43 »
Cita de: swatnio en ſeptiembre 17, 2007, 02:35:51
no se crean que soy un gran programador, asique no esperen los super programas, jeje.
No pero la intencion cuenta y eso es de admirarlo!!!
<?="
rOnN
yLdI
nHo
";?>
Se acercan mis vacaciones!!!
Ni0
Gran Colaborador
«
Respuesta #8 en:
ſeptiembre 17, 2007, 03:52:50 »
Cita de: ronnyldinho en ſeptiembre 17, 2007, 03:49:43
Cita de: swatnio en ſeptiembre 17, 2007, 02:35:51
no se crean que soy un gran programador, asique no esperen los super programas, jeje.
No pero la intencion cuenta y eso es de admirarlo!!!
gracias
Inside The Source Code
Crear Usuario
Hacer Sesion
jor_dra
Miembro
«
Respuesta #9 en:
ſeptiembre 18, 2007, 09:38:16 »
Estoy buscando un programa que reconozca los archivos pps del power y los pueda proyectar por un cañon en una pantalla, pero no se debería ver la pantalla de la pc sino unicamente el pps para poder dejarme hacer algun otro trabajo y no lo encuentro....
Te animas a realizar algo por el estilo???
Saludos
jor_dra
Miembro
«
Respuesta #10 en:
ſeptiembre 20, 2007, 11:14:31 »
Eso es lo que estaba buscando, gracias igual
Gadget
Colaborador
out of line
Re: Hago programas ( Es la 3ª vez que lo pego NO DESPEGAR zolo54 )
«
Respuesta #11 en:
Octubre 25, 2007, 01:10:00 »
me apunto a graficos
Crear Usuario
Hacer Sesion
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Re: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo)
«
Respuesta #12 en:
Octubre 25, 2007, 04:35:09 »
Cita de: Ni0 en Octubre 25, 2007, 12:38:23
hola, bueh, mucho exito no tubo este post, solo 4 clientes, uno que no lo puedo hacer por falta de conocimientos mios (el programa de jor_dar) y uno que se elimino por todo lo que paso con el foro, y de los otros 2 uno ya esta terminado y entegado y el otro lo estoy programando.
digamos que esta idea la copie del post que esta en diseño donde te hacen las firmas, entonces se me ocurrio esto (creo q ya lo dije), quisa si alguien mas se agregara se podrian ahcer los programas que yo no puedo o que me ayude, o que nos repartamos los programas
salu2
Yo creo que tu iniciativa es buena idea y yo personalmente no lo he visto por ahi, por eso pegue este tema.
Lo que pasa es que es minoritario pues hay poca gente que necesita un determinado programa y por otra parte no es conocido. tambien a ti te viene bien pues se tarda en hacer un programa, pero mira te hago una sugerencia y un pedido.
Pon un post en off-topic ( Que lo ve mucha gente ) promocionando este post. Pondre un post en off-topic, promocionando este post.
Por otra parte, te hago un pedido. necesitaria un programa muy sencillo para una tienda. Ya se que hay muchos, pero son todos complicados y solo se necesita para manejar la caja. Es para un cliente mio que no sabe manejar programas complejos.
Si te parece, le voy a preguntar las 4 cosas que necesita y te lo posteo
zolo
Ni0
Gran Colaborador
Re: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo
«
Respuesta #13 en:
Octubre 26, 2007, 10:06:05 »
Cita de: zolo54 en Octubre 25, 2007, 04:35:09
Cita de: Ni0 en Octubre 25, 2007, 12:38:23
hola, bueh, mucho exito no tubo este post, solo 4 clientes, uno que no lo puedo hacer por falta de conocimientos mios (el programa de jor_dar) y uno que se elimino por todo lo que paso con el foro, y de los otros 2 uno ya esta terminado y entegado y el otro lo estoy programando.
digamos que esta idea la copie del post que esta en diseño donde te hacen las firmas, entonces se me ocurrio esto (creo q ya lo dije), quisa si alguien mas se agregara se podrian ahcer los programas que yo no puedo o que me ayude, o que nos repartamos los programas
salu2
Yo creo que tu iniciativa es buena idea y yo personalmente no lo he visto por ahi, por eso pegue este tema.
Lo que pasa es que es minoritario pues hay poca gente que necesita un determinado programa y por otra parte no es conocido. tambien a ti te viene bien pues se tarda en hacer un programa, pero mira te hago una sugerencia y un pedido.
Pon un post en off-topic ( Que lo ve mucha gente ) promocionando este post. Pondre un post en off-topic, promocionando este post.
Por otra parte, te hago un pedido. necesitaria un programa muy sencillo para una tienda. Ya se que hay muchos, pero son todos complicados y solo se necesita para manejar la caja. Es para un cliente mio que no sabe manejar programas complejos.
Si te parece, le voy a preguntar las 4 cosas que necesita y te lo posteo
zolo
si tenes razon, mejor asi porque sino con la escuela y los programas no tendria tiempo de nada... y gracias por el consejo de off-topic, ya postie uno!, gracias
con respecto a tu programa, ahora estoy programando el de josereimondez, este fin de sema empiezo, es rapido, no voy a tardar mucho, lo unico es que solo le voy a dedicar los fines de semana porque en la semana estoy ocupado con la escuela.
te envio un privado zolo
salu2!
«
Última modificación: Octubre 26, 2007, 10:09:23 por Ni0
»
Inside The Source Code
Crear Usuario
Hacer Sesion
IAGB
Miembro
«
Respuesta #14 en:
Noviembre 12, 2007, 03:15:39 »
oye amigo me ayudas a conseguir esto
Crear Usuario
Hacer Sesion
saludos
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Re: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo)
«
Respuesta #15 en:
Noviembre 15, 2007, 03:21:26 »
Hola Adriano, ya le comente a tu compa que ha quedado paralizado de momento ese proyecto por que se hara en la web.
Gracias y cuando tenga alguna cosa ya os lo dire.
Daros animos por este tema que lo creo interesante y que se da en muy pocos sitios
Cualquier cosa que necesiteis y en la que os pueda ayudar, decirmelo
zolo
lotrop
Recien Llegado
necesito ayuda requiero un programa similar al Textpert para abogados
«
Respuesta #16 en:
Noviembre 17, 2007, 04:41:35 »
Por favor necesito un programa similar al Textpert para abogados. Gracias a aquellos que puedan ayudarme.
xxxxxxx
@gmail.com
¿ Posteo de cuentas e-mail ? No Gracias
zolo
«
Última modificación: Noviembre 17, 2007, 11:35:19 por zolo54
»
-Adriano-
Miembro
ausente por un tiempo...
«
Respuesta #17 en:
Noviembre 19, 2007, 07:39:39 »
Cita de: lotrop en Noviembre 17, 2007, 04:41:35
Por favor necesito un programa similar al Textpert para abogados. Gracias a aquellos que puedan ayudarme.
no seria dificil crearlo el problema es que yo no se de leyes y el soft requeriria tener un modelo basico de cada cosa ej: para redactar una carta documento nesecito saber como es una carta documento
Furious Dami
No puedo morir, mi objetivo de vivir me mantiene vivo...
Gran Colaborador
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...
«
Respuesta #18 en:
Noviembre 20, 2007, 02:41:15 »
Hola Ni0, yo necesito un programa:
Ques sea tipo una base de datos para registrar el tiempo que estoy en internet, necesito poner que fecha y hora me conecto y me desconecto y cuanto timpo he estado conectado.
Tambien pude incluir algo como una alarma para programar el tiempo que voy a estar conectado y asi avisarme cuando me desconecto.
Y con la posibilidad de resetaer el tiempo y eso.
Espero que la descripción sea suficiente.
Gracias por adelantado.
Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...
Crear Usuario
Hacer Sesion
- El Rincón Del Furious -
Crear Usuario
Hacer Sesion
Visitá mi galería!!
.WASABI.
Habitual
«
Respuesta #19 en:
Noviembre 21, 2007, 09:14:21 »
pues tengo ratos de estar buscando el SQL Server 2005 en el foro pero no lo encuentro, te lo agradecere si me lo buscas
Crear Usuario
Hacer Sesion
Date una pasada por WASABI's Gallery
Ni0
Gran Colaborador
«
Respuesta #20 en:
Noviembre 24, 2007, 12:50:20 »
Cita de: josereimondez en ſeptiembre 17, 2007, 01:06:04
que tal hermano te quiero pedir un programa, mira soy prestamista y me urge un programa para mi segundo trabajo que es el de prestamista, necesito que el programa me calcule cada quincena el 10% del capital o sea el interes que cobro cada 15 dias, me das la opcion de exonerarle el interez o de agregarcelo igual el capital, que me diga en una columna cuanto interez me debe y si puedes que sea desglozado osea ejemplo el 15 de diciembre me debe tanto de interez, el 30 igual y asi susesivamente y en otra columna el capital que me debe y una que de el total, ovio que me de la opcion de marcar o no se como hagas ejemplo si me debe 4 intereces pero solo me va a pagar 2 eliminar estas 2 y que queden 2. Porfavor que me de la opcion de ver o imprimir cuanto se me debe a la fecha en general, que me de la opcion por ejemplo que voy para barcelona que me tire el estado de cuenta de todos los que me deben en barcelona y si no es mucha molestia, por lo menos si lo quiero mas desglozado por ejemplo de todos los que me deben en el edificio "A" o en tal empresa y asi susesivamente, sera mucha molestia que me ayudaras en esta porfavor? se te agradeceria demasiado!
P.D.: cuando lo tengas me avisas por privado porfavor!
P.D.: si me haces el programa te cobro menos intereces jejeje!!!
lo termine!!, aca esta:
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://www.badongo.com/file/5276171
igualmente te lo voy a mandar por msn cuando te conectes, como dije, esta con el codigo fuente,
salu2!
Inside The Source Code
Crear Usuario
Hacer Sesion
[>_RA19_<]
Colaborador
Formacion, Accion , Evolucion
«
Respuesta #21 en:
Noviembre 25, 2007, 01:07:18 »
Nesesito un traductor pls yo se que existe ese sowft pero aora no me acuerdo como se llama pero supongo que todos son buenos
Estoy al tanto de ke ahi traductores en internet como el google traductor ect... pero a mi no me sirven pls si pueden consegirmelo
Crear Usuario
Hacer Sesion
Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
[>_RA19_<]
Colaborador
«
Respuesta #22 en:
Noviembre 25, 2007, 01:08:55 »
existe algun programa apra espiar la web cam ¿ de el otro sin usar troyanos si existe subanlo
Crear Usuario
Hacer Sesion
Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
[>_RA19_<]
Colaborador
«
Respuesta #23 en:
Noviembre 26, 2007, 09:50:37 »
Cita de: Ni0 en Noviembre 25, 2007, 01:10:14
Cita de: >_RA19_< en Noviembre 25, 2007, 01:07:18
Nesesito un traductor pls yo se que existe ese sowft pero aora no me acuerdo como se llama pero supongo que todos son buenos
Estoy al tanto de ke ahi traductores en internet como el google traductor ect... pero a mi no me sirven pls si pueden consegirmelo
pero para hacerlo tendria que saber ingles o aleman o el idioma al traducir xD, jeje, se ingles, pero no es lo suficiente para traducir (una buena traduccion)
yo tenia un programa que traducia de castellano a ingles y te leia lo que traducia... pero no recuerdo xD
salu2!
ok! tonces solo programas eke yo buske ese programa y no lo encontre x eso lo pido pero esta bien no ase falta que lo programes
Cita de: Ni0 en Noviembre 25, 2007, 01:13:33
Cita de: >_RA19_< en Noviembre 25, 2007, 01:08:55
existe algun programa apra espiar la web cam ¿ de el otro sin usar troyanos si existe subanlo
el baby pidio ese programa, y -adriano- me dijo que lo estaba programando, cuando este listo se va a publicar el link
salu2!
YEAH FUCK!! ME AVISAN KUANDO LO TENGAN
Crear Usuario
Hacer Sesion
[>_RA19_<]
Colaborador
«
Respuesta #24 en:
Noviembre 28, 2007, 04:46:30 »
Cita de: Ni0 en Noviembre 26, 2007, 03:10:32
si, cuando salga se postea el link con el programa y el codigo fuente
salu2!
ok gracias
Crear Usuario
Hacer Sesion