Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 09:36:14
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo)  (Leído 6262 veces)
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2007, 04:21:26 »

Hola Adriano, ya le comente a tu compa que ha quedado paralizado de momento ese proyecto por que se hara en la web.

Gracias y cuando tenga alguna cosa ya os lo dire.

Daros animos por este tema que lo creo interesante y que se da en muy pocos sitios

Cualquier cosa que necesiteis y en la que os pueda ayudar, decirmelo

zolo

lotrop
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2007, 05:41:35 »

Por favor necesito un programa similar al Textpert para abogados. Gracias a aquellos que puedan ayudarme. xxxxxxx @gmail.com

¿ Posteo de cuentas e-mail ?  No Gracias

zolo
« Última modificación: Noviembre 18, 2007, 12:35:19 por zolo54 » En línea
-Adriano-
Miembro

ausente por un tiempo...

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2007, 08:39:39 »

Por favor necesito un programa similar al Textpert para abogados. Gracias a aquellos que puedan ayudarme.
no seria dificil crearlo el problema es que yo no se de leyes y el soft requeriria tener un modelo basico de cada cosa ej: para redactar una carta documento nesecito saber como es una carta documento
Furious Dami
-[Linux User]-
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2007, 03:41:15 »

Hola Ni0, yo necesito un programa:

Ques sea tipo una base de datos para registrar el tiempo que estoy en internet, necesito poner que fecha y hora me conecto y me desconecto y cuanto timpo he estado conectado.

Tambien pude incluir algo como una alarma para programar el tiempo que voy a estar conectado y asi avisarme cuando me desconecto.

Y con la posibilidad de resetaer el tiempo y eso.

Espero que la descripción sea suficiente.

Gracias por adelantado.

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

.WASABI.
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2007, 10:14:21 »

pues tengo ratos de estar buscando el SQL Server 2005 en el foro pero no lo encuentro, te lo agradecere si me lo buscas  help

Date una pasada por WASABI's Gallery

Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2007, 01:50:20 »

que tal hermano te quiero pedir un programa, mira soy prestamista y me urge un programa para mi segundo trabajo que es el de prestamista, necesito que el programa me calcule cada quincena el 10% del capital o sea el interes que cobro cada 15 dias, me das la opcion de exonerarle el interez o de agregarcelo igual el capital, que me diga en una columna cuanto interez me debe y si puedes que sea desglozado osea ejemplo el 15 de diciembre me debe tanto de interez, el 30 igual y asi susesivamente y en otra columna el capital que me debe y una que de el total, ovio que me de la opcion de marcar o no se como hagas ejemplo si me debe 4 intereces pero solo me va a pagar 2 eliminar estas 2 y que queden 2. Porfavor que me de la opcion de ver o imprimir cuanto se me debe a la fecha en general, que me de la opcion por ejemplo que voy para barcelona que me tire el estado de cuenta de todos los que me deben en barcelona y si no es mucha molestia, por lo menos si lo quiero mas desglozado por ejemplo de todos los que me deben en el edificio "A"  o en tal empresa y asi susesivamente, sera mucha molestia que me ayudaras en esta porfavor? se te agradeceria demasiado!

P.D.: cuando lo tengas me avisas por privado porfavor!
P.D.: si me haces el programa te cobro menos intereces jejeje!!! Grin

lo termine!!, aca esta:

http://www.badongo.com/file/5276171

igualmente te lo voy a mandar por msn cuando te conectes, como dije, esta con el codigo fuente,
salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
[>_RA19_<]
Colaborador

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2007, 02:07:18 »

Nesesito un traductor pls yo se que existe ese sowft pero aora no me acuerdo como se llama pero supongo que todos son buenos
Estoy al tanto de ke ahi traductores en internet como el google traductor ect... pero a mi no me sirven pls si pueden consegirmelo

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2007, 02:08:55 »

existe algun programa apra espiar la web cam ¿ de el otro sin usar troyanos si existe subanlo  Evil Evil

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2007, 10:50:37 »

Nesesito un traductor pls yo se que existe ese sowft pero aora no me acuerdo como se llama pero supongo que todos son buenos
Estoy al tanto de ke ahi traductores en internet como el google traductor ect... pero a mi no me sirven pls si pueden consegirmelo

pero para hacerlo tendria que saber ingles o aleman o el idioma al traducir xD, jeje, se ingles, pero no es lo suficiente para traducir (una buena traduccion)

yo tenia un programa que traducia de castellano a ingles y te leia lo que traducia... pero no recuerdo xD

salu2!
ok! tonces solo programas eke yo buske ese programa y no lo encontre x eso lo pido pero esta bien no ase falta que lo programes
existe algun programa apra espiar la web cam ¿ de el otro sin usar troyanos si existe subanlo  Evil Evil
el baby pidio ese programa, y -adriano- me dijo que lo estaba programando, cuando este listo se va a publicar el link

salu2!
YEAH FUCK!! ME AVISAN KUANDO LO TENGAN

[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2007, 05:46:30 »

si, cuando salga se postea el link con el programa y el codigo fuente

salu2!
ok gracias  Grin Grin

jigsaw
Visitante
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2007, 10:05:31 »

Podrías programar una aplicación que coja los tags de una canción mp3 de artista y título y renombre el archivo de la siguiente forma:

Código:
Artista - Título

Y que opere recursivamente en carpetas Smiley

Facilito, creo

Un saludo
el baby
Habitual

Ya estoy de vuelta

luisfernando_villarruel@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2007, 11:41:10 »

ojala y adriano se conecte pronto, la verdad ya quiero probar el programa, porque ya lo tiene listo verdad nio? bueno ojala y sea pronto, Roll Eyes Roll Eyes Afro Afro brindis babeando disimulo

feloflores
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2007, 12:43:03 »

hola Ni0

muy buen tema! Wink

te kería pedir si es q puedes hacerme una pekeña aplicación q sirva para tener una lista y un orden de los discos de respaldos y los discos de datos en general

mi idea es q sea algo estilo planilla de excel en el cual ingrese un nombre de disco y escriba los datos q tengo en él...

ejemplo:

respaldo 1:      dato 1
                     dato 2
                     dato 3, etc.

ojalá q los datos sean desplegables... o sea q me salgan primero todos los discos, y q al hacer click en uno de ellos me aparezca lo q contienen.

eso es básicamente... si es q puedes, como extra, q se pueda registrar las fechas...

otro extra: buscador

eso sería... estare leyendo el tema para saber tu respuesta Smiley

pd: los 2 extras no son imprescindibles... con sólo poder organizar mis respaldos kedo feliz Cheesy

saludos
« Última modificación: Diciembre 05, 2007, 12:43:57 por feloflores » En línea

llevo la vida del oso:

perezoso
cariñoso
molestoso
hambrientoso
simpaticoso
habilidoso
Wink

feloflores
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2007, 01:12:22 »

muchas gracias!

estamos en contacto Wink

saludos

llevo la vida del oso:

perezoso
cariñoso
molestoso
hambrientoso
simpaticoso
habilidoso
Wink

Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2007, 01:46:24 »

Hola Ni0, yo necesito un programa:

Ques sea tipo una base de datos para registrar el tiempo que estoy en internet, necesito poner que fecha y hora me conecto y me desconecto y cuanto timpo he estado conectado.

Tambien pude incluir algo como una alarma para programar el tiempo que voy a estar conectado y asi avisarme cuando me desconecto.

Y con la posibilidad de resetaer el tiempo y eso.

Espero que la descripción sea suficiente.

Gracias por adelantado.

bueh,lo termine, uno menos, aca esta:

con el codigo fuente y todo lo necesario para tener el programa

salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... 15 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits