Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 09:08:35
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo)  (Leído 6258 veces)
chelombiano
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #105 en: Febrero 07, 2008, 09:44:13 »

hola, soy nuevo acà , y tengo las bolas cuadradas tratando de buscar las seriales, cracks o claves para el office 2007 home & student y el typingmaster pro, necesito usarlos pero mi economia no esta para comprar esos programas

Ahora, si tienes la ùltima version del virtual DJ, te presto a mi prima y mi novia juntas, jajaja

Saludos,

Marcelo
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #106 en: Febrero 07, 2008, 09:47:00 »

hola, soy nuevo acà , y tengo las bolas cuadradas tratando de buscar las seriales, cracks o claves para el office 2007 home & student y el typingmaster pro, necesito usarlos pero mi economia no esta para comprar esos programas

Ahora, si tienes la ùltima version del virtual DJ, te presto a mi prima y mi novia juntas, jajaja

Saludos,

Marcelo
nadie lee el primer post???

salu2!

Inside The Source Code

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
jorjor
Miembro

Gracias por Dejarme ser Parte de esta Comunidad...

Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Febrero 10, 2008, 12:48:03 »

Buenos dias NiO

PRimero, soy gran admirador y usuario de esta grandiosa comunidad hace ya mas de 3 años y continuo siendo gran admirador....Gracias por Existir.

Mi solicitud es que tengo un cibercafe, pero me han estado robando las camaras web, diademas o incluso un mouse, creo que el programa no existe, o si existe, no lo he podido encontrar.

Les pido el gran favor de crear un software que me avise (al PC principal de donde manejo los otros pc en red), cuando fue desconectado algun dispositivo de cualquiero de los 15 equipos que poseo, me toco sujetarlos con Cables gruesos  para evitar estos robos..., si es posible y no es mucho pedir, que identifique que dispositivo fue desconectado o conectado(Teclado, Mouse, CAmara, Diadema....etc.) Gracias por su comprension y estoy seguro que servira para muchos mas amigos desta comunidad, Espero Respuesta....JORJOR

Gracias por la Ayuda.

JORJOR

Deseo imensamente ser una personal sin inconvenientes para dar solucion a todo lo que me rodea, y este mundo del internet que es el 4 espacio de combate, se pelea en el mundo en la Tierra, Aire, Agua y Finalmente el mundo creado por todos ustedes el Internet. Gracias por dejarme pelear en esta 4 Dimension.....
LTSmash
Habitual

Fuck up

Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Febrero 10, 2008, 02:03:39 »

Buenos dias NiO

PRimero, soy gran admirador y usuario de esta grandiosa comunidad hace ya mas de 3 años y continuo siendo gran admirador....Gracias por Existir.

Mi solicitud es que tengo un cibercafe, pero me han estado robando las camaras web, diademas o incluso un mouse, creo que el programa no existe, o si existe, no lo he podido encontrar.

Les pido el gran favor de crear un software que me avise (al PC principal de donde manejo los otros pc en red), cuando fue desconectado algun dispositivo de cualquiero de los 15 equipos que poseo, me toco sujetarlos con Cables gruesos  para evitar estos robos..., si es posible y no es mucho pedir, que identifique que dispositivo fue desconectado o conectado(Teclado, Mouse, CAmara, Diadema....etc.) Gracias por su comprension y estoy seguro que servira para muchos mas amigos desta comunidad, Espero Respuesta....JORJOR

Gracias por la Ayuda.

JORJOR

Hum,  se ve complicado... por lo menos en UNIX /Linux hacer un script que detecte cuando algo así ocurre sería sencillo, pero en Windows quien sabe xD... y bueno, creo que no puedes detectar cuando quitan la diadema, el teclado lo tengo en duda...

Has considerado mejor ponerles uno de esos timbres que usan en las tiendas departamentales anti-robo que suenan la alarma cuando alguien saca algo?
fiti2006
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Febrero 10, 2008, 03:58:26 »

¡Muchísimas Gracias por tu ofrecimiento, Amigo!
Llevo muchísimo tiempo, buscando un programa que normalice (las deje al mismo volumen de sonido) las canciones de mp3 a la hora de grabarlas en un CD (dejándolas en el mismo formato mp3).
El Nero hace esto que acabo de decir, si pasas las canciones a formato .WAV pero si las dejas en el mismo formato mp3 no se pueden normalizar.
Esperando tus noticias, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales!
Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #110 en: Febrero 10, 2008, 06:18:53 »

Buenos dias NiO

Gracias por la Ayuda.

JORJOR

hola, la verdad que a mi se me complica porque no se como detectar que algo se desconecto..., creo, no esoty seguro que si las camaras webs estan por usb podria detectarlas cuando estan desconectadas y cuando no, pero no estoy seguro, tendria que probar xD, y con el teclado y el mouse no tengo idea, es mas, creo que ni el windows se da cuenta que no tiene ni mouse ni teclado xD, voy a ver con los otros programadores a ver si saben algo

se roban las webcams?? Shocked  jojooj, sos de argentina no?? aca se roban todo, pero TODO xD

¡Muchísimas Gracias por tu ofrecimiento, Amigo!
Llevo muchísimo tiempo, buscando un programa que normalice (las deje al mismo volumen de sonido) las canciones de mp3 a la hora de grabarlas en un CD (dejándolas en el mismo formato mp3).
El Nero hace esto que acabo de decir, si pasas las canciones a formato .WAV pero si las dejas en el mismo formato mp3 no se pueden normalizar.
Esperando tus noticias, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales!
de nada

esta un poco complicado... no es tan facil bajar el volumen... no tengo idea de como hacerlo xD
1-no se sobre musica y todo eso, no es tan facil subir y bajar el volumen
2-no se sobre el formato mp3, solo puedo saber los tags y nada mas xD

voy a ver si los otros pueden hacer algo

salu2!

Inside The Source Code

fiti2006
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Febrero 11, 2008, 04:33:24 »

Muchas Gracias por atender a mi petición.
Es una verdadera lástima, porque me harías un grandísimo favor. ¡A ver si hay suerte y hay alguien que conozca algún programa que lo haga! Ya me dirás.
Saludos  cordiales!
jorjor
Miembro

Gracias por Dejarme ser Parte de esta Comunidad...

Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Febrero 11, 2008, 07:53:13 »

Muchas Gracias por los comentarios, y por la pronta respuesta, seguiré buscando, aunque se me ocurre algo, tal vez un programa que detecte el famoso sonido de retiro de USB, (el BIP que suena cuando retiramos algun dispositivo USB), no habra algun programa que me informe cuando esto sucedan el cualquier equipo???, ya que si tienen diadema o audifonos no se escucharia en la sala.

Gracias de todas formas, y muy interesante el tema.....todo es un reto en esta vida

jorjor

Deseo imensamente ser una personal sin inconvenientes para dar solucion a todo lo que me rodea, y este mundo del internet que es el 4 espacio de combate, se pelea en el mundo en la Tierra, Aire, Agua y Finalmente el mundo creado por todos ustedes el Internet. Gracias por dejarme pelear en esta 4 Dimension.....
feloflores
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Febrero 28, 2008, 01:25:04 »

ahora q está nuevamente funcionando el foro kiero dar las gracias a adriano por haberme programado lo q le pedí!

la verdad es q es un programa q me ha servido bastante, y es muy simple de usar

así q todo bien1!!

muchas gracias!

llevo la vida del oso:

perezoso
cariñoso
molestoso
hambrientoso
simpaticoso
habilidoso
Wink

-Adriano-
Miembro

ausente por un tiempo...

Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Febrero 28, 2008, 03:34:26 »

la verdad es q es un programa q me ha servido bastante, y es muy simple de usar
así q todo bien1!!
muchas gracias!
Gracias parte de mi idea era esa q sea simple de usar...
Buenos dias NiO

Gracias por la Ayuda.

JORJOR

sep como dijeron ni windows se da cuenta cuando faltan los perifericos... igual investigo
[p3ll3]
Colaborador

... Open your eyes , open your mind ...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 en: Marzo 01, 2008, 02:56:16 »

Bueno aqui dejo el programa que habian pedido de listar archivos, aqui dejo el ejecutable , la explicacion del programa la estoy desarrollando en mi blog pero si estan interesados en el codigo y su explicacion tambien lo puedo dejar aca .

Programa
(hecho en visual studio 2008, asi que necesitan tener actualizado el .NET framework )
Si no les funciona me avisan y les hago un instalador.

Cualquier cosa no duden en postear .

Saludos .......................................... Cool
« Última modificación: Marzo 01, 2008, 03:07:13 por [p3ll3] » En línea

murray
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Marzo 01, 2008, 02:55:59 »

Buenas.
existe un programa llamado MAXSEA con distintas versiones. La última es la versión 12.5.3. parece un programa de cierta complegidad. El programa está dedicado a la navegación nautica y sirve para convertir el ordenador en ploter de gps con cartas digitalizadas en 3D  demás.

me pregunto si podrías postearlo. he pasado muchas horas buscando entre las cien páginas de ahí abajo y no he visto nada del estilo siquiera.
gracias un saludo
[p3ll3]
Colaborador

... Open your eyes , open your mind ...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 en: Marzo 02, 2008, 02:06:48 »

Men aqui no buscamos software, aqui programamos !!! , y como a dicho ya Ni0 no se exageren en las peticiones :

El programa está dedicado a la navegación nautica y sirve para convertir el ordenador en ploter de gps con cartas digitalizadas en 3D   Huh Huh Huh.

Grin Grin

Saludos................ Cool

murray
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Marzo 02, 2008, 12:16:17 »

gracias por responder y siento las molestias causadas.
saludos
Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #119 en: Marzo 02, 2008, 03:09:54 »

Bueno aqui dejo el programa que habian pedido de listar archivos, aqui dejo el ejecutable , la explicacion del programa la estoy desarrollando en mi blog pero si estan interesados en el codigo y su explicacion tambien lo puedo dejar aca .

Programa
(hecho en visual studio 2008, asi que necesitan tener actualizado el .NET framework )
Si no les funciona me avisan y les hago un instalador.

Cualquier cosa no duden en postear .

Saludos .......................................... Cool
gracias p3ll3, ya lo agrege

el que pidio smartgenius, ya se lo entrege, en cuanto pueda lo posteo

Men aqui no buscamos software, aqui programamos !!! , y como a dicho ya Ni0 no se exageren en las peticiones :

El programa está dedicado a la navegación nautica y sirve para convertir el ordenador en ploter de gps con cartas digitalizadas en 3D   Huh Huh Huh.

Grin Grin

Saludos................ Cool

exacto xD

salu2!

Inside The Source Code

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Pidan programas aca (programas que no estan en ningun lado, se los programo yo) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits