Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 05:35:23
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Averiguar cuantas veces se a iniciado un pc y que aplicaciones se han ejecutado. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Averiguar cuantas veces se a iniciado un pc y que aplicaciones se han ejecutado.  (Leído 162 veces)
Sr. S
Miembro
Desconectado Desconectado

Mi Web www.webcomputer.es

Ver Perfil WWW
« en: ſeptiembre 10, 2007, 09:31:46 »

Hola tengo un pc en la empresa donde trabajo y me gustaria averiguar los dias y horas que se inicia y que aplicaciones ajecutan con ese pc... se puede averiguar de alguna manera?? Estaria agradecido si me contestaran..
Tambien queria saber si instalo un Keyloger el administador de redes se podria enterar??
Gracias
« Última modificación: ſeptiembre 11, 2007, 01:38:56 por Sr. S » En línea

cherman
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 11, 2007, 12:23:01 »

Estoy seguro q se puede pero no se q con programa lo podrias hacer... tal vez con un troyano pero te indique pero tiene q estar conectada a internet la pc.
o algun keylogger tal vez = pero no c muy bien.
ek_col
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 12, 2007, 07:48:07 »

Usa un keylogger, es preciso lo que buscas, entra a troyanos y virus, ahi esta todo lo que necesitas, lee un poco y veras.
Sr. S
Miembro

Mi Web www.webcomputer.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 12, 2007, 08:06:28 »

Ya e usado viruses y troyanos en otras ocasiones...habia pensado usar un keyloger perfect pero claro en el panel de control - agregar y quitar programas... se ve que esta instalado el keyloger y ademas el propietario del portatil el un administrador de la empresa que yo trabajo...
no se bien bien que hacer... me aconsejan otra cosa...
« Última modificación: ſeptiembre 12, 2007, 08:20:51 por Sr. S » En línea

ek_col
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 12, 2007, 08:41:03 »

El probema esta en como lo confiuras...el programa herraientas para ocultar todo...tienes que leer un poco mas. tanto asi que puede ser totalmente oculto y solo con la combiancion de teclas adecuada saldra una pantalla que pedora una clave y ahi si puedes acceder al programa.......ni si quiera lo veras en el panel de control o en los programas instalados....te repito...es totalmente oculto.
algnos antivirus los bloquean, asi que dependiendo de l que uses , tendras que decirle al Av que lo admita y no lo bloquee.
Tughack
Habitual

[sNipeR-]

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 12, 2007, 08:52:47 »

Se trabajas en una empresa no deverias sekier pensar en usar esas herramientas... No se k cargo es el tuyo en la empresa pero no es una buena imagen para empezar.

Para casos como este tienes 2 opciones:

1. Aprendes a programar y haces lo k kieres (pierdes tiempo).

2. Pagas a alguien k te lo haga (pierdes dinero).

Lo k necesitas en este caso es una herramientas para monitorar k programas son ejecutados y kuantas veces se inicia el pc. Es algo muy sencillo de hacer, pero te aseguro k no tiene nada k ver con troyanos, virus o keyloggers...

Salu2

EDIT: Ahora lei esto:
y ademas el propietario del portatil el un administrador de la empresa que yo trabajo...

jajaja intentas perder tu trabajo o ke? xDDD
« Última modificación: ſeptiembre 12, 2007, 08:54:30 por Tughack » En línea

Tughack aka sNipeR-

if(you==lammer){
    destroy(you);
}

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 13, 2007, 10:34:35 »

para ver cuando c inicia o apaga podes usar el visor d sucesos d win:

panel d control -> herramientas administrativas -> visor d sucesos

en "seguridad" tenes los inicios y cierres d sesion.

si el dueño es el admin d redes t diria q tengas mucho cuidado a - q sea 1 completo inutil... no x esto sino x el asunto d andarle poniendo keyloggers y esas cosas... Tongue

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Averiguar cuantas veces se a iniciado un pc y que aplicaciones se han ejecutado. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits