Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:14:44
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Controlador ATI [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Controlador ATI [RESUELTO]  (Leído 89 veces)
Angelus_7722
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 11, 2007, 09:56:16 »

Bueno, Tengo un portatil de marca Acer Radeon Aspire 5051, tube un problema y me vi en la obligación de formatear el disco duro, instale el XP servi pack 2(pirata) y lo valide para poder actualizarlo, el problema a sido los controladores, resulta que el portatil tiene en video un ATI Radeon xpress 1100, al cual no he logrado conseguir el instalador de dicho controlador.
En san google encontré un pack de ATI con version 7 y algo pero me genero un error, además no logré saber si tenia el controlador que buscaba, el asunto es que antes del problema, la resolución de video era espectacular y en la actualidad no he logrado dejarlo igual.
Agradecería su colaboración, para poder dejar la espectacular resolución que tenia antes

saludos

« Última modificación: ſeptiembre 12, 2007, 10:26:58 por |_ocutus » En línea

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 11, 2007, 03:07:09 »

no encuentro la 5051. proba con estos q son para 5050... debe ser lo mismo:

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5050.html

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Angelus_7722
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 11, 2007, 03:50:54 »

gracias por responder, ya habia entrado desde la empresa donde laboro a ésta página y me a presentado problemas en la conexión al momento de la descarga.............. voy a tratar descargarlo desde la casa,  a ver como me va.

saludos

Angelus_7722
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 12, 2007, 08:32:30 »

|_ocutus.................... me funcionó bien los controladores, los pude descargar desde mi casa en el link que posteaste, gracias por tu ayuda.
Solo me queda un error con el controlador de sonido referente a un .dll, pero en el momento no me afecta este error, el cual aparece al momento de cargar el windows, pero bueno hare pruebas si alguna cosa te posteo una imagen del error.
Nuevamente gracias por tu ayuda.

saludos

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 12, 2007, 10:26:19 »

no hay xq. cualquier cosa abri otro tema y vemos lo del audio... este lo cierro  Grin

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Controlador ATI [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits