Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 03:20:58
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ¿Cómo leer y/o descargar archivos de directorios virtuales en webs ? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo leer y/o descargar archivos de directorios virtuales en webs ?  (Leído 121 veces)
alvaro4356
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 09, 2007, 11:57:54 »

Bueno viendo esta web:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion, me di con la sorpresa de k si pongo ,
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion, ps, no me aparece ninguna opción para ir a los directorios antes mencionados, lo cual me hace pensar de que están ocultos, algo similar ocurre con la web de Mexican Hackers Mafia. Entons, cómo le hago para detectar esos directorios ocultos en ese tipo de webs?. Disculpen mi ignorancia.
Salu2.
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2007, 02:02:55 »

Pasale un scanner que te muestre todos los directorios de la raiz, el acunetix creo que lo hace y te lo muestra en forma de arbol.

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0

Mancuertex Hacking & Security

Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ¿Cómo leer y/o descargar archivos de directorios virtuales en webs ? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits