Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 03:10:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Como Hago para obtener el Url de Una musica! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como Hago para obtener el Url de Una musica!  (Leído 1377 veces)
dranser9
Visitante
« en: ſeptiembre 11, 2007, 05:38:08 »

BuEno tengo un problema lo ke pasa esk estoy haciendo una lista de reproduccion para ponerla en mi espacio lo ke kiero es la pagina para subir las caanciones y ke me den el url nada mas...

Puse este tema en Mp3 le dije a el Moderador creo ke se lllama Wo pero ni nada me respondio..

saludos!
MadMouse
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 11, 2007, 06:49:15 »

No entiendo, lo que queres es que las personas que visiten tu espacio (Windows Live Space, MySpace, etc...) puedan usar un reproductor online con tu propia lista de canciones (las cuales serian cargadas de un archivo hosteado online?)

Si es asi porque no creas algun sitio gratis que permita el formato mp3 (como el de google web que no tiene limite de ancho de banda) y apuntas las direcciones de las canciones (del playlist) a esa web?

Si es otra cosa por favor explicate, eso fue lo que yo interprete.
Ricardovo
Moderadores
Colaborador

Alguien me hace un buen avatar?

450455290 dovo_chess@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 11, 2007, 09:26:40 »

Puedes usar :
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

PD. Algo lenteja pero si para tu espacio Grin

*Saludos.

dranser9
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 12, 2007, 04:41:31 »

Puedes usar :
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

PD. Algo lenteja pero si para tu espacio Grin

*Saludos.

Esto es lo ke kiero.... Una pagina para subir mP3 y ke me den el Url como la de imageshack.us  ke es de fotos..

gracias Creo ke esto me va a servir1!

saludos!
dranser9
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 12, 2007, 04:54:57 »

No entiendo, lo que queres es que las personas que visiten tu espacio (Windows Live Space, MySpace, etc...) puedan usar un reproductor online con tu propia lista de canciones (las cuales serian cargadas de un archivo hosteado online?)

Si es asi porque no creas algun sitio gratis que permita el formato mp3 (como el de google web que no tiene limite de ancho de banda) y apuntas las direcciones de las canciones (del playlist) a esa web?

Si es otra cosa por favor explicate, eso fue lo que yo interprete.

Mira yo agregue un Mp3 en mi space un reproductor  Pero antes de agregar el reproductor me piden 21 Url De las musicas ke yo kiero ya pongo los Url Genero el Codigo y el codigo lo pongo el mi msn en un Htlm ya???
regio7202
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 14, 2007, 03:28:17 »

Eso es facilisimo amigo,

Por ejemplo en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion hay varias canciones, tu puedes registrarte y colocar las propias o las de tu agrado.

Despues de que la subes, se muestra un codigo html para pegarlo donde quieras que se reprodusca, ahi esta la clave! dentro de ese codigo esta la ruta completa de la URL de esa cancion.

Solo que el nombre se codifica a un numero largo, pero eso no tiene que ver, ya que funciona exelente.
dranser9
Visitante
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 18, 2007, 02:16:28 »

Eso es facilisimo amigo,

Por ejemplo en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion hay varias canciones, tu puedes registrarte y colocar las propias o las de tu agrado.

Despues de que la subes, se muestra un codigo html para pegarlo donde quieras que se reprodusca, ahi esta la clave! dentro de ese codigo esta la ruta completa de la URL de esa cancion.

Solo que el nombre se codifica a un numero largo, pero eso no tiene que ver, ya que funciona exelente.

Videos ya tengo muchos!!!!!! lo ke kiero ahora es el MP4 ese!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Como Hago para obtener el Url de Una musica! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits