Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 08:21:53
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: registro de la memoria 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: registro de la memoria  (Leído 87 veces)
Dark_knight
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 12, 2007, 05:31:31 »

hola

alguien sabe donde puedo encontrar o en ke parte de regedit se encuentra la opcion para ver cuanta memoria tiene mi coputadora... asi como en propiedades de mi PC...

espero su respuesta

gracias  Grin

El hombre no puede crear nada sin antes perder algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
Tughack
Habitual
Desconectado Desconectado

[sNipeR-]

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 13, 2007, 07:01:19 »

Para empezar to deves referirte al registro con la palavra "regedit" ya k eso solo significa Registry Editor.

Al respecto del tema, solo deves sacar datos del registro se no los puedes sacar con metodos automaticos como por ejemplo APIS.

El registro no es tan fiable como las APIS. Tampoco has especificado el tipo de memoria de k hablas pero usa google Smiley

Salu2

Tughack aka sNipeR-

if(you==lammer){
    destroy(you);
}

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: registro de la memoria « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits