Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:15:32
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Dudas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dudas  (Leído 79 veces)
Lumsar
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 12, 2007, 08:18:29 »

Hola que tal como estan??? antes que nada les mando un saludo desde la ciudad de Puebla, Puebla en Mexico.

tengo poco tiempo entrando a este foro y pues lo he frecuentado pues me han resuelto muchos de los problemas que tenia con mi pc. pues mis dudas en estos ultimos dias estan a la orden del dia pues como estoy intentando instalar Linux en mi pc y soy nuevo ya se imaginaran que tantas dudas tengo. jejej

para empezar tengo una makina con muy pocos recursos:

5wv333 serie 500
procesador AMD Duron
64MB de Memoria
Unidad de Disco Duro de 30GB
Unidad de CD-RW
Tarjeta de Graficos Nvidia TNT2 vanta LT de 8MB
Modem de 56k
PCI NIC 10/100Mb

y pues le intente instalar lo que es DSL ( Damn Small Linux ) y todo hiba perfecto hasta que abri la terminal y no pude escribir nada no me detecto mi teclado ( mi teclado es compaq original el que venia junto con el ekipo cuando lo compre tiene entrada usb). que puedo hacer para que lo detecte?Huh

otra duda mas, al trabajar con Linux necesito estar conectado al internet forsozamente?Huh?

de ante mano les agradezco sus consejos y o comentarios.
jigsaw
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 13, 2007, 04:33:50 »

Prueba a enchufar el teclado en caliente o a buscar drivers para linux de teclados (usa google). Para usar linux NO necesitas  estar conectado a internet, sólo para descargar paquetes y actualizaciones.

Saludos
Lumsar
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 13, 2007, 03:30:41 »

Gracias por el dato ese es lo que voy a hacer con mi teclado, y claro tambien tendre que buscar como instalar los drivers en linux.

nuevamente gracias  gracias
MadMouse
Habitual

.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 13, 2007, 03:43:14 »

No se que version de DSL estes usando, pero hace poco probe una version que tenia problemas de compativilidad con los mouse USB, no sabria decirte si pasava lo mismo porque use un teclado PS/2 pero es probable, asi que si es una version vieja de DSL actualizalo para ver si se soluciona el problema.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Dudas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits