Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 04:56:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Actualización obligada del Windows Live Messenger 8.1 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Actualización obligada del Windows Live Messenger 8.1  (Leído 1749 veces)
Ricardovo
Moderadores
Colaborador
Desconectado Desconectado

...

450455290 dovo_chess@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« en: ſeptiembre 12, 2007, 09:52:26 »

juegos gratis
Actualización obligada a Windows Live Messenger 8.1 para usuarios con XP. Se informa que existen vulnerabilidades críticas en el MSN Messenger 6.x hasta la versión Windows Live Messenger 8.0 y por eso Microsoft hace que la actualización ala versión Windows Live Messenger 8.1 sea obligatoria para usuarios con Windows XP, por ello muchos habrán encontrado al conectar en el Messenger que tienen que descargar una nueva versión.
Esta vulnerabilidad se produce a través de la webcam y podían tener acceso a nuestro con ello.Dentro de poco los usuarios con el MSN Messenger 7.5 tendrán que actualizar su versión obligaroriamente.

SOLUCIÓN para Demás Sistemas Operativos

Nuevo MSN Messenger 7.0.0820 que repara fallos de seguridad. Este es el último parche que necesitaba el MSN Messenger para estar completamente seguro del fallo de seguridad, anteriormente explicado. Esta actualización de seguridad es para tapar los errores críticos del Messenger no incluye ninguna mejora aparte de mayor seguridad.

Si tienes Windows XP tienes dos opciones (DESCARGAS):

*
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
MSN Messenger 7.0.0820

*
Windows Live Messenger 8.1
(Para Win XP ó Vista)

**Saludos.

unnamedXD
Recien Llegado
*

Tony Hawk player.-

uruvilo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 13, 2007, 01:27:03 »

tambien hay otra solucion que encontre en otra web con el msn 7.5
hacen lo siguiente
Instalar normalmente el MSN 7.5 en sus PCs.
Después de eso, van a la carpeta donde lo instalaron (que por lo general, se instala en "C:\Archivos de programa\MSN Messenger" ) y al archivo "msnmsgr.exe" le hace un clic derecho y van a PROPIEDADES. Van a la solapa COMPATIBILIDAD y seleccionan el casillero de MODO DE COMPATIBILIDAD y eligen en el combo la opción "WINDOWS 2000". Le dan ACEPTAR y listo, el MSN funciona como siempre!
eso es para windows XP
espero que les sirva =D
ami si me funciono

marcelozv
No Mas Fe...En Q?
Miembro

Mike Patton --Records--

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 13, 2007, 11:15:01 »

Hola amigos,, esa actualizacion la tube q bajar ala fuerza.. para empezar el a patch que tenia instalado se me elimino obvio por la version,, y ahora no me deja instalar ningun a patch,, simplemente no me abre,, aparte q el pc se me puso mas lento,,, super buena la actualizacion xd,,,, q puedo hacer para instalar una version mas antigua la q tenia 8.0 sin q me salga esa actualizacion debe haber alguna solucion,, y para poder instalar el a patch..

saludosss
Agent.47
All Eyez On Me
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 13, 2007, 05:21:02 »

muxisimas grax por el aporte pork ya me staba cansando de instalar el 7.0 y el 7.5 y me segia el mismo error de k lo actualizara a la fuerza

Fuma Fuma Para Que Te Eleves Como La Espuma

Agent.47
All Eyez On Me
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 13, 2007, 05:42:12 »

pos no me funciono ese msn 7 k puso Ricardovo y tampoco me funciono eso k puso unnamedXD del msn 7.5  Cry

psylecto
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 13, 2007, 05:53:26 »

Grin   vercion 7.5
si al pareser solo esta disponible en las mañanas eso me paso desde ayer en la mañana me conecte y como si nada pero en la tarde me decia q ya era antigua y tenia q cambiar sin darme el link para actualizar y ora =
tambien en la tarde me fije q la compu no detectava el messenger 7.5 y cuando lo detectava no lo podia borrar por medio de (panel de control) y en el disco (c) su carpeta no esta
tendre q cambiar afuersa
 Sad Angry
intentare con lo q dicen
aver si se puede aser algo
jo
saludos
 Afro

iiiiiiiiiiiiiiiiii 00
iiiiiiiiii 00
iiiii 00
Catastrophe
Habitual

Bla Bla Bla.....

catastrophe@teamcore.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 13, 2007, 06:35:12 »

Yo tengo la version 8.5 Portable tambien es vulnerable  Huh Huh

Ricardovo
Moderadores
Colaborador

...

450455290 dovo_chess@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 13, 2007, 07:27:04 »

Pienso que es mejor que bajen el instalador, en vez de instalarlo directamente desde el messenger, porque hay que desactivar su Windows Live Toolbar, etc. Además he notado que tambien se activa las actualizaciones para Windows, en caso que lo tengas desactivado

Hola amigos,, esa actualizacion la tube q bajar ala fuerza.. para empezar el a patch que tenia instalado se me elimino obvio por la version,, y ahora no me deja instalar ningun a patch,, simplemente no me abre,, aparte q el pc se me puso mas lento,,, super buena la actualizacion xd,,,, q puedo hacer para instalar una version mas antigua la q tenia 8.0 sin q me salga esa actualizacion debe haber alguna solucion,, y para poder instalar el a patch..

saludosss

A-Patch for Windows Live Messenger

Version: 1.3.0 RC1 (build 54)
Compatibility: Windows Live Messenger 8.0.0787, 8.0.0792, 8.0.0812, 8.1.0064, 8.1.0066, 8.1.0068, 8.1.0106, 8.1.0168 & 8.1.0178
Descarga dicho parche en :

pos no me funciono ese msn 7 k puso Ricardovo y tampoco me funciono eso k puso unnamedXD del msn 7.5  Cry

Esa versión del MSN Messenger 7.0.0820, es para demás S.O. como Windows 98 por ej. no lo he probado en XP, pero me dijeron que también funcaba. En todo caso actualizate a la versión 8.1

Grin   vercion 7.5
si al pareser solo esta disponible en las mañanas eso me paso desde ayer en la mañana me conecte y como si nada pero en la tarde me decia q ya era antigua y tenia q cambiar sin darme el link para actualizar y ora =
tambien en la tarde me fije q la compu no detectava el messenger 7.5 y cuando lo detectava no lo podia borrar por medio de (panel de control) y en el disco (c) su carpeta no esta
tendre q cambiar afuersa
 Sad Angry
intentare con lo q dicen
aver si se puede aser algo
jo
saludos
 Afro

A mi también me paso que funcionaba el Msn 7.5 en la mañana, pero puedes instalarlo el 8.1 sin necesidad de desinstalar el 7.5

Yo tengo la version 8.5 Portable tambien es vulnerable  Huh Huh

Son vulnerables las versiones que piden actualizaciones, de la versión 6.x hasta las versiones 8.0xx

*Saludos.

psylecto
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 14, 2007, 01:42:03 »

q onda
ja
como estan
yo mal  Angry
se pasan estos
no puedo aser nada sin msn
jajaja Cry
buano maso
pero como lo puedo
instalar
si no me aparesen los lincks
y parate cuando quiero instala el
otro me dice q tengo q instalarlo desde
el administrador
Huh
q ago.
.tambien me dice q debo conectarme a ese equipo como administrador local
saludos Cry

iiiiiiiiiiiiiiiiii 00
iiiiiiiiii 00
iiiii 00
psylecto
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 14, 2007, 01:44:10 »

jeje
orita me estoy conectando con el msn windows messenger ese
apesar de q es ultra viejo no me dice nada
ja

iiiiiiiiiiiiiiiiii 00
iiiiiiiiii 00
iiiii 00
MadMouse
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 14, 2007, 03:23:31 »

Les recomiendo que bajen el instalador del Live Messenger 8.5 Beta 2 de
la web Microsoft
y despues le apliquen el
A-patch correspondiente
.
Agent.47
All Eyez On Me
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 15, 2007, 02:28:30 »

Pos el problema es k no me kiero actualizar (instalar el wml) pork ademas de k no me gusta sta muy lento  Undecided, espero k alguien encuentre una soluxion para poder segir usando el msn 7  Azn

Viktor_SalEm
Recien Llegado
*

El fuego quema mi cuerpo y las cenizas se las llev

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2008, 09:51:28 »

Es cierto que queda más difícil de ver la cámara, pero con un poco de ingeniería social puedes hacerlo y lo he hecho muchísimas veces jejeje
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Actualización obligada del Windows Live Messenger 8.1 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits