Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 06:09:46
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Hackear foros 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hackear foros  (Leído 976 veces)
yandrak
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 13, 2007, 09:15:55 »

¿Alguien me podria enseñar a hackear foros? Muchas gracias adelantadas.

TaIKI
TaIKI
Habitual

Hack me IP: 127.0.0.1 C'mon xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 13, 2007, 10:26:01 »

Porfabor cuantas preguntas han havido ya de esas pero no usas el GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGLE?Huh?? AHY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUXA INFORMACION antes de desir estas preguntas que estan contestadas millones de veces Wink

Si quieres ganar dinero gratis al instante entra en el link de abajo y ganaras dinero gratis con solo regitrarte!!!

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
yandrak
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 14, 2007, 04:55:15 »

Ya, pero me da pereza leerme cosas que luego no creo que sirvan pa hackear foros, lo que me gustaria por ahora es hakear un foro, que hay un tipito que me molesta mucho, luego ya habra tiempo para las otras cosas.

TaIKI
TaIKI
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 14, 2007, 12:54:14 »

En fin sin comentarios no me has kerido hacer caso bueno pues aya tu y si te da pereza asi nunca aprenderas a nada te lo digo por experiencia me aconsejo un buen amigo mio Wink

Si quieres ganar dinero gratis al instante entra en el link de abajo y ganaras dinero gratis con solo regitrarte!!!

[rOnNy]
[rOnNy]
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 14, 2007, 01:00:08 »

Ya, pero me da pereza leerme cosas

Bueno entonces sigue buscando pero en otro lado porque con esa mentalidad  no llegas a ningun lado amigo

<?="rOnNyLdInHo";?>

TaIKI
TaIKI
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 14, 2007, 01:10:08 »

Ya, pero me da pereza leerme cosas

Bueno entonces sigue buscando pero en otro lado porque con esa mentalidad  no llegas a ningun lado amigo

Mas claro agua si kieres aprender algo en este mundo deberas ponerle interes Undecided

ek_col
Visitante
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 14, 2007, 01:33:40 »

Ya, pero me da pereza leerme cosas que luego no creo que sirvan pa hackear foros, lo que me gustaria por ahora es hakear un foro, que hay un tipito que me molesta mucho, luego ya habra tiempo para las otras cosas.

Mi estimado amigo,,,,,,leyendo esto que acabas de escribir te juro que nadie te va a ayudar.

Nadie, escuchame bien, nadie te va a dar un programito magico que haga la tarea por ti, estas muy confundido en cuanto a ser hacker o hackear se refiere.

Quieres hacer lo que dices, bien...pues aqui hay muy buena informacion sobre eso, pero primero lee y aprende, que cuando leas te daras cuenta que para hackear un foro necesitas varias herramientas, pero la mas importante, conocimiento.

Asi te expliquen como, no vas a entender y por otro lado, no hay una forma de atacar un foro, hay muchas dependiendo de diversos factores.

Sin animo de ofenderte, y con todo respeto, cambia esa actitud, pues estas dando la impresion de ser mediocre y no creo que lo seas,  o si?.
« Última modificación: ſeptiembre 14, 2007, 01:43:18 por ek_col » En línea
AlEx VirTuA
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 14, 2007, 04:40:45 »

buenooooo tio, mira que soy nuevo, pero he aprendido algo, que nadie va a hackear por ti! nadie, ni tu padre (bueno el alomejor si xD) asiq si no lo haces tu como bien dicen los otros users, no te van a dar un programa magico.... no asiq aplicate el cuento la historia y la novela, lo que quieras Wink
Lionel.Luthor
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 15, 2007, 01:09:37 »

No es por defenderlo, eh? pero hay mucha información obsoleta acerca de estos temas, y te pegas unas palizas de leer, buscar y probar... y al final para nada  Tongue
TaIKI
TaIKI
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 15, 2007, 05:08:29 »

No es por defenderlo, eh? pero hay mucha información obsoleta acerca de estos temas, y te pegas unas palizas de leer, buscar y probar... y al final para nada  Tongue

Huh Huh Huh para nada??? nunca te iras a la cama sin saber una cosa mas creo k era asi xDD y informacion absoleta¿¿¿ jajaja k gracia puede pero eso puede ser pk alguien es nuevo y no tiene ni P.idea de esto del "hack" y ya kiere hackear una web sin saber nada: que es un exploit,xploit,como compilarlos... asi normal que la informacion se obsoleta antes aprende de algo mas sencillo Wink

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 15, 2007, 07:28:25 »

Si a ti te da pereza leer, ami me da pereza explicar Wink

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Hacking Empezando desde 0

Mancuertex Hacking & Security

Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
Lionel.Luthor
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 15, 2007, 05:55:22 »

Huh Huh Huh para nada??? nunca te iras a la cama sin saber una cosa mas creo k era asi xDD y informacion absoleta¿¿¿ jajaja k gracia puede pero eso puede ser pk alguien es nuevo y no tiene ni P.idea de esto del "hack" y ya kiere hackear una web sin saber nada: que es un exploit,xploit,como compilarlos... asi normal que la informacion se obsoleta antes aprende de algo mas sencillo Wink

Que sí joer, que he aprendido que es un xploit, a compilarlos, a escanear una puta web en busca de vulnerabilidades, pero que hay chorrocientas webs sobre como hackear un foro PHP 2.0.6 o inferiores, cuando ya va por la 2.0.21 creo... que he leido en varias webs de "hacking" sobre como cambiar la puta cookie con el iecview, pero que todo eso no sirve absolutamente para NADA ya... a eso me refiero con OBSOLETA...

Y todos lo que sabeis de esto, habeis empezado desde cero, pq nadie nace sabiendo, y seguro que preguntasteis al inicio, así que dejar de infravalorarnos a los que ahora preguntamos con tanto "lee, busca, google..." que yo ya estoy hasta los huevos del google de tanto buscar, que no te creas que lo 1º que he hecho ha sido pedir ayuda aquí...

No des por hecho que todos los que preguntamos somos flojos leyendo...

Y si no os da la puta gana enseñar lo que sabeis (pq creeis que somos flojos para leer y buscar por google), no sé para que coño entrais entonces en este foro que es para ayudar a los novatos...  Roll Eyes
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: ſeptiembre 15, 2007, 06:19:59 »

Que sí joer, que he aprendido que es un xploit, a compilarlos, a escanear una puta web en busca de vulnerabilidades, pero que hay chorrocientas webs sobre como hackear un foro PHP 2.0.6 o inferiores, cuando ya va por la 2.0.21 creo... que he leido en varias webs de "hacking" sobre como cambiar la puta cookie con el iecview, pero que todo eso no sirve absolutamente para NADA ya... a eso me refiero con OBSOLETA...

Y todos lo que sabeis de esto, habeis empezado desde cero, pq nadie nace sabiendo, y seguro que preguntasteis al inicio, así que dejar de infravalorarnos a los que ahora preguntamos con tanto "lee, busca, google..." que yo ya estoy hasta los huevos del google de tanto buscar, que no te creas que lo 1º que he hecho ha sido pedir ayuda aquí...

No des por hecho que todos los que preguntamos somos flojos leyendo...

Y si no os da la puta gana enseñar lo que sabeis (pq creeis que somos flojos para leer y buscar por google), no sé para que coño entrais entonces en este foro que es para ayudar a los novatos...  Roll Eyes

Primero vamos bajandole a las hormonas, podriamos discutir mucho el tema sin insultar a nadie, hagamos de este foro algo agradable de leer por favor.

Luego, Lionel.Luthor antes de leer esos tutoriales obsoletos sabias como cambiar las cookies con el iecview? no creo, por que por eso lo leiste, entonces sabes algo que antes no, ese tutorial ya cumplio su cometido, entonces sirve y sirve de mucho.

Nadie se puede pasar la vida buscando vulnerabilidades de foros (aunque algunos lo hacen) y hacer tutoriales de como hacerlo paso a paso, pero no crees tu, que si ya sabes como se hackea (por decirlo de alguna manera) un foro en varias versiones anteriores, no podrias intentar tu, con tus propios conocimientos adquiridos intentar encontrar la vulnerabilidad?

Desgraciadamente muchos estan en espera de programitas magicos que lo hagan todo y ademas se mantenga actual segun la version de su objetivo.

Y se molestan cuando se dan cuenta que eso no existe, y solo les queda nada mas que leer mucho, pero mucho mas.

Saludoxxx

Lionel.Luthor
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: ſeptiembre 15, 2007, 07:10:18 »

No he insultado a nadie, eh?  Wink
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: ſeptiembre 18, 2007, 01:19:34 »

Saludos,

Jaja, que atorrante, estuvo bueno.

Che, lo que este chico quiere, es, solamente cagar a un foro en particular, no le interesa aprender a "hackear" [si, entre comillas] y hay que reconocer que ciertas metodologías ya son obsoletas en muchas plataformas y por ende, es enrtendible, el quiere hacer eso y nada mas.

Yandrak
Bien, hacelo simple.
Entre los mas novatos, buscate a alguno que quiera aprender, y coordiná con el para que practique con ese foro en particular y de paso, ese novato gana en experiencia [y renombre] y vos en el ataque al foro...Que te parece?

Saludos.

P.D: Basta de discusiones absurdas y de vez en cuando ponganse en el lado del otro y traten de razonar como el otro usuario. Es la mejor manera de entender a alguien.

yandrak
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: ſeptiembre 19, 2007, 12:21:06 »

Bueno, he estado leiendo lo que habeis estado escriiendo, yo no me referia a que no quiero leer algo, pero es que leer, nuse, no se cuantos manuales para que algunas cosas ni las utilize, pues bueno, tengo que leerme libros de la escuela y yo aparte. Ademas si quiero sacar buenas notas, no puedo estar todo el rato con el ordenador. Yo lo que querria si son tan amables es un pequeñito resumen (en cristano porfi), luego cuanto tenga mas tiempo, pues ya abarcare mas cosas, pero de momento solo eso. MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS.

belihel
Visitante
« Respuesta #16 en: ſeptiembre 21, 2007, 08:45:14 »

Saludos,

je... me encanto eso..
bueno.. voy a opinar..
mi pequeño hermano intentaba responder en ORKUT a su amiguita, y lo que hacia era responder de verdad, PERO EN SU PROPIO BLOCK DE NOTAS!!!  Cheesy Cheesy Cheesy
luego de un tiempo, y de haberle enseñado ese pequeño paso de responder bien, vi que en ESTE foro, se hizo user, y que no solo respondia algunas mensajes si no que YA INSERTABA CITAS y no escribia mas el link de algo si no que ya le metia los comandos como para que aparezca "AQUI" en vez del link... (claro que lo hacia con copy, paste, pero lo hacia...) pd. y hasta me emociono ver su habilidad, dado que solo tiene 8 años).
en fin... el punto es que El como muchos otros tiene interes en aprender..
pero asi tambien hay quienes quieren una biblia o un manual de como, por ejemplo, ROBAR UN BANCO...  Huh Huh Huh
dijo un señor "Mejor que el conocimiento, es la curiosidad.." y creo que se aplica en esto.. queriendo saber, uno investiga. la curiosidad, si no la necesidad, lo lleva a eso.
por eso pienso que cuando uno pregunta, como lo hizo YANDRAK, lo hace mas que por pereza realmente (como el mismo lo dijo)
y hay otros que sabiendo mucho ya tampoco tienen ganas de enseñar porque el alumno no da de si. Y TIENE RAZON!
asi que recomendacion...
la lectura y el saber no ocupa ni llenara el espacio que tienes en la cabeza.. Afro Afro
a leer, informarse y cuando no salen las cosas, pues estamos AHI para ayudar.. como dijo alguien por aqui, no es 2 o 3 clicks y... PAFF!! magia... consigues lo que quieres...
 Wink
rehizner
Miembro

rehizner@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2007, 12:51:55 »

por ultimo el chico este deberia haber partido por decir que tipo de foro queria "hackear" ya que no todos se "hackean" de la misma forma

rukawa
Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2007, 09:41:46 »

No pude evitar  dejar un comentario.... se me ocurren mil cosas para decirte pero la que mejor te va a es LAMMER
zistus
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2007, 10:57:45 »

jaja
ilusos
napoleon15
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2007, 06:49:24 »

Ya, pero me da pereza leerme cosas que luego no creo que sirvan pa hackear foros.
Creo que ya te lo han dicho todo , amigo. Pero solo te dejo un mensaje o una frase que espero que nunca se te olvide.

Aprende todo lo que encuentres, leete todo lo que veas, por que nunca sabes cuando vas a nesecitar ese conocimiento...

Era algo así , no lo recuerdo muy bien, XD  Grin.... Pero se entiende la idea..... Wink Wink Wink Wink

Saludos

Napoleon15
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2007, 02:44:42 »

Si empezamso a faltar el respeto, luego no preguntéis porque no pueden entrar a la comunidad... quizás estén baneados.

Saludos y tema cerrado.

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Hacking Empezando desde 0

Mancuertex Hacking & Security

Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Hackear foros « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits