Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 06:11:39
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: WIFI (seguridad) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: WIFI (seguridad)  (Leído 392 veces)
jakermate
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 14, 2007, 07:17:51 »

muy buenas a todos.

Este es mi primer post, antes de nada quería felicitaros por este magnifico foro que teneis, se aprende mucho.

Mi consulta es la siguiente, en casa de mi cuñado se cogen varias redes (wifi) des varios vecinos,  hay uno de ellos que lo tiene sin contraseña y mi cuñado con un adapt wifi coge señal y puede navegar por internet, este vecino puede saber quien es el que está utilizando su ancho de banda?Huh? supongo que por la ip y demas no??? como puede hacer mi cuñado para "evitar" ser detectado? este vecino podría saber de alguna manera cual es el domicilio en concreto que está utilizando su banda??? ... es decir Pepito Perez del 3ºB

Muchas gracias por adelantado
Sr. S
Miembro

Mi Web www.webcomputer.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2007, 07:06:44 »

1º  decirte que tu vecino no sera capaz de averiguar la ip de tu cuñado porque si tiene la red sin seguridad eso significa que no es un entendido de la informatica....
2º lo que vera tu vecino sera la luzezita que esta al modem parpadear constantemente y por eso podria darse cuenta.
3º y ultimo decirte que si queire lo puede averiguar puesto que hay algunos programas y aplicacione s que si averiguan IP solo deberia de cojer la IP y poner una denuncia para averiguar quien a sido y advierto que la gente lo hacen mas de lo que piensas, asi que comentaselo a tu cuñdo....
Un saludo

Mi Web es:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.webcomputer.es
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2007, 02:33:27 »

1º  decirte que tu vecino no sera capaz de averiguar la ip de tu cuñado porque si tiene la red sin seguridad eso significa que no es un entendido de la informatica....
2º lo que vera tu vecino sera la luzezita que esta al modem parpadear constantemente y por eso podria darse cuenta.
3º y ultimo decirte que si queire lo puede averiguar puesto que hay algunos programas y aplicacione s que si averiguan IP solo deberia de cojer la IP y poner una denuncia para averiguar quien a sido y advierto que la gente lo hacen mas de lo que piensas, asi que comentaselo a tu cuñdo....
Un saludo

Me gustaria aclarar un par de cosas...

1. alguien k tenga la red desprotegida puede ser una persona muy "inocente" o uno k ha montado un laboratorio de pruebas en su propria red  Evil Evil.. y asi intercepta y estudia toda la informacion  ( emails, contrasenñas, paginas visitadas,msn ,archivos,etc)

2 . El vecino se puede dar cuenta k hay un intruso en la red de mil maneras distintas ...

3. La localizacion se puede efectuar por tringulacion con un error de 1 m  Shocked Shocked Shocked... eso pasaria si juankean la base de datos de OTAN

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2007, 02:36:53 »

muy buenas a todos.

Este es mi primer post, antes de nada quería felicitaros por este magnifico foro que teneis, se aprende mucho.

Mi consulta es la siguiente, en casa de mi cuñado se cogen varias redes (wifi) des varios vecinos,  hay uno de ellos que lo tiene sin contraseña y mi cuñado con un adapt wifi coge señal y puede navegar por internet, este vecino puede saber quien es el que está utilizando su ancho de banda?Huh? supongo que por la ip y demas no??? como puede hacer mi cuñado para "evitar" ser detectado? este vecino podría saber de alguna manera cual es el domicilio en concreto que está utilizando su banda??? ... es decir Pepito Perez del 3ºB

Muchas gracias por adelantado

Lo primro k tendria k hacer el cuñao seria de cambiar el Mac de su tarjeta , asignarse una IP alta, descativar las casillas de Cliente para redes de Mokosoft y Compartir arcghivos ,blokear el ping ..etc

saludos

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: WIFI (seguridad) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits