Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:28:20
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: hallar mascara de subred 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hallar mascara de subred  (Leído 240 veces)
K.nicK
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 26, 2007, 06:39:29 »

juegos gratis
os comento la situacion: estoy preparando una charla wifi desde cero y he llegado al punto de hallar la mascara de subred estando conectado a una red abierta pero con el dhcp desactivado.

tengo la ip (lo consigo con kismet), la puerta de enlace es la ip del router pero la mascara no se hayarla... alguien puede ayudarme? (pd: la charla la publicare aqui que llevo ya un tiempo leyendo el foro de wireless y... es grandioso XD)
AzazeL
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2007, 10:09:41 »

os comento la situacion: estoy preparando una charla wifi desde cero y he llegado al punto de hallar la mascara de subred estando conectado a una red abierta pero con el dhcp desactivado.

tengo la ip (lo consigo con kismet), la puerta de enlace es la ip del router pero la mascara no se hayarla... alguien puede ayudarme? (pd: la charla la publicare aqui que llevo ya un tiempo leyendo el foro de wireless y... es grandioso XD)

Esto es lo mas sencillo por k al fijar manualmente tu IP ,windows te asigna la mascara de subred ..

sl2
K.nicK
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2007, 07:05:31 »

mañana pruebo k tngo el software averiado... os recomiendo con creces k no salgais con el sobremesa de casa ok? XD ya os cuento los resultaos de lo k dices y gracias
RuBeNSDe
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2007, 11:25:09 »

En windows pones la IP manualmente i debajo te aparece la mascara, tan solo apretando el tab
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: hallar mascara de subred « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits