Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 01:35:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php (Moderador: SaTeLuCo)  |  Tema: Ayudita localhost, para un novato =P 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayudita localhost, para un novato =P  (Leído 166 veces)
ZequeZ
Miembro
Desconectado Desconectado

Adicto PC

Ver Perfil WWW Email
« en: ſeptiembre 14, 2007, 04:30:08 »

juegos gratis
Hola, estoy intentando poner un server en mi casa, y el poblema es que ahora que por lo menos entiendo como para seguir los tutoriales, despues de instalar el apache, para probar el server tengo que usar el localhost, pero el problema es que    cada ves que lo uso me pone "its work!", ya configure el archivo de httpd.conf.txt, con la carpeta en donde tengo mi pagina, pero el problema es que me sigue saliendo lo de its works!

Lo que intente fue desinstalar el apache y probar, y sigue con its work!!!

Ahora voy a instalar otra version mas antigua del apache a ver si me deja, despues les cuanto como me fue =(

Please wait...
Learning...
Learning...
Learning...
Cannot create a trojan
Learn more and try again
gallloo
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 14, 2007, 05:20:19 »

Bueno, yo nunca recomiendo utilizar apache solo.
Mi consejo esque instales appserv que te instala:
-apache
-php
-mysql
-phpmyadmin

Además te lo deja casi todo configurado para su uso, cuando introduzcas la contraseña deseada, una vez instalado será.
user: root
pass: tupassword

Aqui te lo dejo:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Si después de esto no te funciona bien pues vuelve a consultar  Wink , saludos!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php (Moderador: SaTeLuCo)  |  Tema: Ayudita localhost, para un novato =P « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits