Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 01:41:45
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: troyanos = link 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: troyanos = link  (Leído 196 veces)
jacksparrow2007
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 29, 2007, 12:42:43 »

juegos gratis
mi ex esta tratando de averiguar mi clave de correos.....con troyano sub 7 y litlle... el caso es que ayer me llego un correo al gmail .... y me enviaba un link de una pagina no peligrosa .... pero mi duda es, puede traer algo adjunto ese link? hasta donde yo se no ....pero igual quiero confirmarlo con ustedes por fa y cual es el mejor detector de troyanos ....en caso de ......y como puedo saber si ya los tengo.... como bloquearlos etc ....por su ayuda ...gracias

soy novat @
toxiko.byte
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

<hackin mi droga tu mi delirio> <<<P&P>>>

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 15, 2007, 12:15:47 »

pues mira te sugiero k no andes de kurioso y no linkees en esas ligas, si desconoces el remitente no habras nada ok

y la otra, para saber si tienes tu makina infectada con algun troyano seria recomendable k pusieras una lista de tus procesos y los registros de Run

espero y te sirva de algo

saludos

1:19 am

arre      -+-P&P-+-
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: troyanos = link « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits