Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:12:43
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: un problema, ayudarme pls 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: un problema, ayudarme pls  (Leído 38 veces)
ekisde
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 15, 2007, 03:08:36 »

pues mira ya me a pasado dos veces pero yo no me avia enterado porque avia sido asta hoy, resulta que tengo el poison y el bifros, preo antes de enviarlos a una maquina los abro yo mismo apra ver si tiran, pos nada abro el del bifrost y va bien, lo desinstalo, abro el del poison (la ultima version) y no me salgo en la lista ademas miro en system32 y no veo el troyano con el nombre q puse, pues el problema esq al abrir el poison, aora cuando le doi al volumen + o menos del pc, se me queda pillao, aveces pasa en un reproductor o si le doi en el windows mismo, depende, y se me reinicia muchas veces solo, nunca me avia pasao eso con el bifros desde q me baje este, pos la anteriore vez me paso eso y no sabia porqeu era reinstale windows y aora me dao cuenta al hacerlo, ai alguna opcion de arreglar esto sin formatear? porque alguna solucion abra, esq se queda pillao y no puedo mover na asta q no acaba el video o aveces ni eso, y solo puedo reiniciar
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 15, 2007, 05:03:36 »

la verdad no entendí muy bien, pero el comportamiento que comentas me hace pensar que tienes algo más instalado en tu pc que ocaciona estos comportamientos poco comunes..........lo mejor es que le des un scan a tu pc con un buen av actualizado a ver que te encuentra.
lo que puedes hacer para no formater tu disco, es hacer es utlizar la opcion derestaurar sistema de windows, a una fecha en la que creas que tu pc no tenia éste comportamiento.
espero te sirva la info.

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: un problema, ayudarme pls « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits