Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 06, 2008, 09:04:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: Caja de CD's disfuncional - CD's no pueden ser leidos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Caja de CD's disfuncional - CD's no pueden ser leidos  (Leído 407 veces)
benjaminn2
Visitante
« en: ſeptiembre 24, 2006, 04:17:38 »

Bueno, tengo en mi carro una caja de CD's xploit de sony o como se llame :p que un dia dejo de reproducir los CD's.

Alguien me puede decir como hacerle los diagnosticos necesarios para detectar la falla y corregirla?
ThygarHell
Miembro
Desconectado Desconectado

Y ASÍ, OTRO WINDOWS Q PASA A LA HISTORIA

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2007, 09:57:33 »

fijate bien en la posicion en q metes el cd, luego de introducir el cd y esperar q reproduzca y na, presiona el boton de ejec y si el cd queda = como lo metes es q hay un fallo con el motor o la transmision del mecanismo giratorio.

esto me paso con una lectora de cd para pc pos me di cuenta de esto ya q no sonaba como un auto de carreras je je  Grin (era muy ruidosa la hueva esa), otra forma es colocandote los audifonos y subiendo el bolumen casi al maximo, si escuchas un pip ip pip put pit pi piii  Grin (un piteo como de un telegrafo) es q el problem puede estar en la etapa amplificadora del aparato o en la lectura del cd (osea problema con el sensor optico o el procesamiento de la lectura).

y si no pòs ya no se mas, lo mismo me paso con un lector grabador samsung q solo me duro 2 meses y me lo compre a 160 dolores (maldito maldito seas samsung) Evil 

Tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
http://img299.imageshack.us/img299/29/firmoniz4.gif[/img]

ERES INMUNE AL FRIO, PERO NO A MI FRIALDAD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: Caja de CD's disfuncional - CD's no pueden ser leidos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits