Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:27:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ziX92)  |  Tema: estoa es claro!!!!!!!!!!!!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: estoa es claro!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 107 veces)
sanquintin
Miembro
Desconectado Desconectado

la sabiduria es un concepto basico

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 16, 2007, 02:12:53 »

tengo un virus que nose como entro a mi pc pero la maquina esta lenta mi antivirus me dice cual es pero no lo quita!!!!pienso que es alguien por que aveses se  sieran las ventanas solas nesecito que me ayuden a quitar este virus!!!!!!!!!?HuhHuh??   

tambien quiero saber como proteger mi pc
initialhack
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 16, 2007, 02:24:42 »

tengo un virus que nose como entro a mi pc pero la maquina esta lenta mi antivirus me dice cual es pero no lo quita!!!!pienso que es alguien por que aveses se  sieran las ventanas solas nesecito que me ayuden a quitar este virus!!!!!!!!!?HuhHuh??   

tambien quiero saber como proteger mi pc

Primero seria bueno que te desconectaras de internet, por que si es un troyano y alguien te manipula el escritorio ya no podra hacerlo y notaras la diferencia.

En cuanto a el antivirus, puede ser nod32 o Kaspersky, te recomiendo el ultimo kaspersky 7.0.0.125 que tambien trae firewall.

Saludoxxx

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
ek_col
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 17, 2007, 06:57:09 »

Ya te respondi en el otro post, por favor, entiendo que tienes prisa por solucionar tu problema, pero deberias leerte las reglas del foro antes de postear.

No postees dos veces la misma cosa, y cuando lo hagas, se mas especifico en cuanto a lo que buscas.
Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ziX92)  |  Tema: estoa es claro!!!!!!!!!!!!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits