Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 09:25:43
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Error al usar EmergencyBootCD (EBCD) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Error al usar EmergencyBootCD (EBCD)  (Leído 263 veces)
K0rl3oN
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 16, 2007, 11:58:35 »

Buenas. Mi ordenador está formado por dos cuentas: 1 con privilegios de administrador y otra limitada (la mia).

Necesito entrar a la que tiene privilegios de administrador, porque mi padre me puso como usuario limitado y ahora no puedo hacer nada (ni instalar programas, ni editar el registro etc.). Estoy usando EBCD Pro, un programa que, entre otras muchas opciones, permite crear una nueva password a la cuenta con privilegios de administrador o dejarla en blanco.

El problema es que, tras iniciar el disco booteable con EBCD, me da muchas opciones. Al pulsar la opcion 5 para cambiar la password, me da el siguiente error:

"PCI: Device 00:1f.1 not available because of resource collisions"

No se a que se debe esto, intente seguir los pasos de este manual de EBCD:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
pero me quedo, como dije anteriormente, en el paso numero 1.

Se agradece muchisimo vuestra ayuda.

Salu2...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Error al usar EmergencyBootCD (EBCD) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits