Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 06, 2008, 08:33:37
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Office ultimated 2007! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Office ultimated 2007!  (Leído 200 veces)
josereimondez
Miembro
Desconectado Desconectado

Panameño 101%

jose_reimondez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 17, 2007, 02:11:53 »

Alguien me podria ayudar en conseguir el office ultimated en español full con su respectivo serial y todo para activación y si es mucha molestia en pocos link y que no sea en magaupload  Grin, molesto demasiado verdad? jajaja!!!, se les agradeceria de mucho corazón

titok_33
!!Windows Vista Ultimate!!
Colaborador

? WeB MaStEr ?

titok_33@yahoo.com.mx
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2007, 11:39:52 »

Alguien me podria ayudar en conseguir el office ultimated en español full con su respectivo serial y todo para activación y si es mucha molestia en pocos link y que no sea en magaupload  Grin, molesto demasiado verdad? jajaja!!!, se les agradeceria de mucho corazón

Microsoft office Ultimate 2007

Descaraga:
http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msoffice/pub/X12-30307/X12-30307.exe

Patch:
http://rapidshare.com/files/56651775/Microsoft_Office_2007_Ultimate.rar

Salu2

josereimondez
Miembro

Panameño 101%

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2007, 12:57:23 »

Microsoft office Ultimate 2007

Descaraga:
http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msoffice/pub/X12-30307/X12-30307.exe

Patch:
http://rapidshare.com/files/56651775/Microsoft_Office_2007_Ultimate.rar

Salu2

y el serial? y esta en español? o con el patch se traduce al español como lo solicite? ayuda porfa!!!

josereimondez
Miembro

Panameño 101%

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2007, 01:47:27 »

Hace 10 minutos acabo de instalar el programa como se debe y dicen las instrucciones dentro y esta en ingles, no veo la forma de convertirlo en español y veo que faltan programas como los dos visio y los dos project, me podrian ayudar que fue lo que paso ya que el ultimated viene con estos softwares y varias cosas mas que faltan, ayuda please, gracias!
« Última modificación: Noviembre 03, 2007, 01:48:05 por josereimondez » En línea

fa61an
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2007, 03:05:39 »

Alguien a utulizado el Microsoft Office Outlook Connector, bueno en la pagina oficial de microsoft dice que para poder instalar este componente en el Microsoft Outlook 2003 o 2007 se haca una verficacion de  software auténtico de Microsoft Office....... Similar me imagino yo a como se hace en con el Internet Explorer 7 y el Windows Media.... alguno sabe que se debe hacer para instalar este conector....

tengo el Office Enterprise 2007
josereimondez
Miembro

Panameño 101%

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2007, 07:00:45 »

este programa no cumplio con los requisitos que se solicitaron, es mas lo tuve que desinstalar a la fuerza por que no me dejaba y me trancaba toda la pc pareciera como si portara un trojano o algo asi, no recomiendo para nada!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Office ultimated 2007! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits