Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 07:11:12
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Tengo un serial valido??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tengo un serial valido???  (Leído 250 veces)
lestatpy
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 17, 2007, 08:36:53 »

juegos gratis
Recientemente monte mi nueva maquina y le instale el win xp con sp2.. Ok en el cd me daba 2 seriales uno decia "serial pirata" y otro "serial válido".. Le instale con el válido.. Me instaló el media 11 sin problemas y al conectarme me instaló unas cuantas actualizaciones.. Mi duda es puedo dejar las actualizaciones automáticas activada sin que me detecte que es pirata o lo desactivo por sí las moscas.. Me gustaría tenerlo actualizado..

Gracias de antemano..

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

MadMouse
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 17, 2007, 09:14:05 »

Recientemente monte mi nueva maquina y le instale el win xp con sp2.. Ok en el cd me daba 2 seriales uno decia "serial pirata" y otro "serial válido".. Le instale con el válido.. Me instaló el media 11 sin problemas y al conectarme me instaló unas cuantas actualizaciones.. Mi duda es puedo dejar las actualizaciones automáticas activada sin que me detecte que es pirata o lo desactivo por sí las moscas.. Me gustaría tenerlo actualizado..

Gracias de antemano..

Es probable que tu serial sea marcado como pirateado tarde o temprano pero hasta entonces podes usarlo libremente para bajar las actualizaciones que quieras (incluso si fuera detectado como pirata, windows seguiria funcionando y bajando las actualizaciones automaticas de seguridad critica, pero no podrias bajar el windows media player 11, el internet explorer 7 u otras actualizaciones opciones)

El problema es que muy a menudo una actualizacion de windows puede causar la inestabilidad o asta es posible que te arruine todo el sistema y tengas que reinstalar windows, lo que te recomiendo es que instales todas las actualizaciones que necesites y lo desactives, son mas un activadas que desactivadas, creeeme, te lo digo por experiencia propia.
« Última modificación: ſeptiembre 17, 2007, 09:15:16 por MadMouse » En línea
lestatpy
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 18, 2007, 08:43:13 »

Muchas gracias.. voy a tomar el consejo..

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Tengo un serial valido??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits