Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 08:02:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Ayuda sobre compra portatil. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda sobre compra portatil.  (Leído 159 veces)
Norah
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 18, 2007, 03:42:08 »

Hola, no se si sera aqui que tenga que hacer esta consulta, si no por favor me dicen donde.
La cuestion es que tengo que comprarme un portatil, pues este que tengo esta ya fatal, y me pregunto ¿cual es el mejor?, pero claro el precio lo tengo un poco reducido, maximo 1.000 euros. Lo necesito para todo un poco, incluido diseño grafico, fotos, etc.
Me han comentado el Toshiba Satellite A-200, ¿pero entre cuales 1-AG o 1FL?, o quiza otro, acepto opiniones.
Gracias de antemano.
Norah
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 18, 2007, 07:09:54 »

Holaa, ¿nadie puede ayudarme sobre esta duda?. Graciass.
Norah
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 19, 2007, 05:11:11 »

Vaya que pena, parece que nadie puede ayudarme  Sad. Saludos.

jucahi
Miembro

si se pudo hacer, se puede deshacer!

tquila_boy@hotmail.com jucahi@ymail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 19, 2007, 08:02:05 »

hola.

yo lo unico q te puedo decir, es que te compres una que tenga un procesador de 64 bits, como el Intel Core 2 Duo, AMD Athlon, Turion, etc, porque la verdad no se sabe cuando nos tocara actualizarnos al wVista, q por cierto, ahorita deja mucho q decear. igual, tenemos q ir viendo q si comprarmos algo, tiene q servirnos en el futuro. con lo del ram, entre mas puedas obtener, mejor, porque 512 ya es el pasado. la mayoria traen consigo 128mb de video, asi que, por tu presupuesto, no puedes exigir mas. con el precio, puedes jugar un poquito cuando ya vienes tu, y quieres DVD-RW, WiFi, pantalla grande, y la marca.

eso es algo q influye mucho, la marca. si quieres algo carito y fino, ya piensa en HP o SonyVaio, o Dell, pero tambien hay otras marcas q puedes conseguir por mucho menos, que son casi lo mismo, pero con marca de menos prestancia. lo q te aumenta el precio tambien es la garantia si la quieres extendida o no.

aqui tienes una muy buena referencia(aunque esto es aqui en california, te ayuda a hacerte una idea en cuanto a precios) en cuanto a modelos, marcas y precios:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://shop3.outpost.com/search;jsessionid=tbFASmCccKpWYL-08KXIOA**.node2?cat=-59456&pType=pDisplay

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?id=abcat0502000&type=category

http://www.walmart.com/catalog/catalog.gsp?cat=4070

suerte....

Si alguien lo bloqueo, alguien tambien lo puede desbloquear!
(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)
Moderador Global
Colaborador

(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 19, 2007, 08:16:28 »

Por que mejor no te compras una de escritorio... tiene mejores prestaciones ademas de que puedes meterle mucho mas accesorios que a una portatil...

En la escuela me daban un Vaio de sony, pero la verdad.. aunque era muy potente.... prefiero la mia... de escritorio.... XDDD  saludos...

Pasatiempos
jucahi
Miembro

si se pudo hacer, se puede deshacer!

tquila_boy@hotmail.com jucahi@ymail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 20, 2007, 12:05:45 »

eso es verdad, las de escritorio tienen mucho mas prestaciones q las portatiles, exepto q no son mobiles.

pero con lo q te compras una portatil regular, te ensamblas una muy buena de escritorio.
ejemplo:

yo iba a comprar una portatil, pero no encontre ninguna con mas de 2GBs de ram, y eso no me gusto. por eso, me ensamble yo mismo una, y estoy muy feliz con ella. echale un vistazo a esto para q veas:

4Gbs RAM DDR2 800MHz
300 GB SATA
Motherboard ASUS
AtiRadeon 512 PCI-E
IntelCore 2 Duo Quad Xtreme
7.1 sound card
DVD-RW 18x
monitor 22" samsumg LCD

y todo eso me salio cono en $1000, cuando una laptop con 2Gbs, asi como yo la queria me costaba mas de 2mil.

piensalo bien,  porque tambien la puedes perder si te la roban o algo, y para las desktops las piezas son mucho mas baratas que las de laptop.

suerte....

Si alguien lo bloqueo, alguien tambien lo puede desbloquear!
Norah
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 22, 2007, 03:12:31 »

Muchas gracias, por toda vuestra ayuda, me sera de gran utilidad. Con respecto a lo de comprar un sobremesa, la verdad que si es mucho mejor, pero el problema que tengo es de espacio, y por ese motivo me decidi por un portatil, y claro es mas limitado. Haber si me decido y ya os dire que he comprado.
Muchos saludos, y hasta pronto.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 22, 2007, 03:43:51 »

Si lo vas a comprar solo por falta de espacio, piensatelo mejor. a cambio de esa ganancia de espacio, las desventajas de un portatil son muchas, pero muchas.

Ventajas : Basicaente 2, Espacio y Movilidad punto y final

Desventajas: + Caro, + Delicado, - Capacidad disco duro y de Memoria, 1 Sola Unidad Optica, Muy pocas Ampliaciones posibles y mas caras, No hay mejoras parciales de partes salvo alguna ampliacion de memoria y disco limitadas, Incomodidad de teclado y raton para trabajar. Tamaño de pantalla menor. Raparaciones muy costosas, limitacion grande para añadirle nuevos productos y tecnologias.

uff ya son unas cuantas y seguro que encontraria mas

zolo 

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Ayuda sobre compra portatil. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits