Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 10:43:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: exitira alguna forma se sacar una contraseña de un ebook ?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: exitira alguna forma se sacar una contraseña de un ebook ??  (Leído 114 veces)
carlosdel1
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 19, 2007, 06:25:40 »

juegos gratis
la verdad que hace un mes mas menos compre un ebook electronico con extencion .exe que al abrirlo me pide contraseña, al tipo que se lo compre le mandado como mil mails y no me responde, creo que me estafo  , peo tengo el archivo y estoy buscando la forma de poder sacer la contraseña , he probado esops programa que ven los asteriscos de las contrasñas y no he podido, Necesito saber si existe alguna forma , alguna pista por favor , o no hay nada que hace con esos archivos ??
les dejo el ebook

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Undecided Undecided Undecided Undecided
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: exitira alguna forma se sacar una contraseña de un ebook ?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits