Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 05:02:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Encriptacion, Cryptografia  |  Tema: vigilancia con camara IP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: vigilancia con camara IP  (Leído 219 veces)
hAcKaLl
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Å¿eptiembre 19, 2007, 08:01:59 »

Bueno les comento, hace poco un amigo mio instalo una camara ip, a la cual se conecta desde cualquier parte(solo necesita estar conectado al internet y un programa que viene con la misma camara ip) y puede ver que es lo que esta pasando en su casa.

Trate de infiltrarme, lo primero que hice fue hacer un scan a la IP, y ver que puertos esta utilizando...etc etc.

Use el MISMO PROGRAMA para poder conectarme, lo logre, pero .....me sale una ventanita que me pide ingresar una contraseña.

Alguine sabe si que existe algun programa que pueda conectarse a una ip por un puerto determinado y comenzar a probar password?

gracias de antemano.
̿̿̿̿̿̿̿̿̿
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Å¿eptiembre 20, 2007, 07:31:09 »

Eso que tiene que ver con criptografia???

Aprende a programar, ese tipo de tareas lo e echo yo mismo, en ensamblador y no tarde mucho en sacar la password deseada, aunque si no sabes programar te recomiendo ke lo hagas con otro lengauje ke no sea asm.

Afro
hAcKaLl
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Å¿eptiembre 20, 2007, 12:20:09 »

bueno, tal vez me ekivoque al poner este tema aki, pero supongo que alguien sabe y me puede ayudar.

he estado viendo por ahi y me he topado con un programa llamado brutus, voy a chekarlo y luego les comento
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Encriptacion, Cryptografia  |  Tema: vigilancia con camara IP « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits