Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 05:24:44
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Esto es posible?! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Esto es posible?!  (Leído 310 veces)
SkullMaster123
Visitante
« en: ſeptiembre 19, 2007, 09:18:32 »

Hola, bueno el caso es este imaginemosno que X's persona hackeo el messenger de carlos @hotmail.com(Esto es un ej.) ok ahora mi pregunta es, Es posible entrar en la pc de alguien a traves del messenger??......
PD:Porsiacaso pregunto esto fue porq lei que desde messenger se podia hacer y si es imposible Disculpen mi ignorancia por no saber esoo!!:S
Saludos y gracias!!!
Gadget
Colaborador
Desconectado Desconectado

Lando

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 19, 2007, 09:23:55 »

si te refieres a que si te has conseguido el msn de alguien con eso puedes entrar no es posible pero puedes enviarle un troyano pr el msn hasi poder tomar el control remotamente para mas info pasate pr la seccion de troyanos

Saludos !  Wink

tototachu
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 19, 2007, 09:31:12 »

posible, SI es posible pero no a traves d MSN sino d un troyano el cual esta formado por el cliente i el servidor i este ultimo es el ke se ENVIA por msn i lograr ke la victima lo ejecute i asi con el cliente controlar la PC de forma remota..!

en fin necesitas saber i aprender sobre troyanos...

>>>.todo lo necesario para iniciarse en el tema TROYANOS.<<<

MaÑaNa NoS DarEmoS CuEnTa D q' Hoy No SaVeMoS TodaVIa NadA...

necesitas saver algo???
www.google.com
2° post!

Wink
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 19, 2007, 11:43:14 »

jaja Sabia que alguien iba a poner q yo tenia la clave de alguien y keria entrar en su pc!xD jaja creanlo o no y no es q ue me la tire del santo pero yo no c nada de lenguaje de programacion nada de vb ni nada solo se batch y .vbs mas nada!xD solo entre a este tema porq lo vi en otro post(no de aki porciacaso!) y me dio curiosidad! jaja ademas sinceramente a mi me da cosa usar troyanos y cosas de esas haber si me infecto y se me borra todo lo q tengo en la compu!xD no prefiero estar sano pero = gracias por aclararme las dudas!!:D:D
Tughack
Habitual

[sNipeR-]

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 20, 2007, 05:00:18 »

jaja Sabia que alguien iba a poner q yo tenia la clave de alguien y keria entrar en su pc!xD jaja creanlo o no y no es q ue me la tire del santo pero yo no c nada de lenguaje de programacion nada de vb ni nada solo se batch y .vbs mas nada!xD solo entre a este tema porq lo vi en otro post(no de aki porciacaso!) y me dio curiosidad! jaja ademas sinceramente a mi me da cosa usar troyanos y cosas de esas haber si me infecto y se me borra todo lo q tengo en la compu!xD no prefiero estar sano pero = gracias por aclararme las dudas!!:D:D

Se realmente sabes vbs sabes vb...

Tughack aka sNipeR-

if(you==lammer){
    destroy(you);
}

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 20, 2007, 01:32:26 »

tughack en vb son los mismo comandos que en vbs???
Tughack
Habitual

[sNipeR-]

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 22, 2007, 09:38:36 »

tughack en vb son los mismo comandos que en vbs???

Claro... VB = Visual Basic y VBS = Visual Basic Script.

La diferencia es obvia por eso ni lo voy explicar.

Salu2

Tughack aka sNipeR-

if(you==lammer){
    destroy(you);
}

tototachu
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 22, 2007, 10:03:11 »

sinceramente a mi me da cosa usar troyanos y cosas de esas haber si me infecto y se me borra todo lo q tengo en la compu!xD no prefiero estar sano pero = gracias por aclararme las dudas!!:D:D

no es tan asi por infectarte con un troyano! no se te borra todo lo de tu compu!!! xD...

a parte si lees un pokito dl post ke te pase no cuesta nada!
i veras ke lleva tiempo pero no es dificil..! i si t infectas solo podras desinfectarte sin problemas!! Wink

un saludo!

MaÑaNa NoS DarEmoS CuEnTa D q' Hoy No SaVeMoS TodaVIa NadA...

necesitas saver algo???
www.google.com
2° post!

Wink
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 22, 2007, 01:36:18 »

Bueno gracias y tototachu me pondre a leer el post que me dejastes!!:D

saludos y gracias!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Esto es posible?! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits